+ Deporte, Triatlón — marzo 14, 2018 at 18:02

Juan Salvador Díaz y Luisa Navarrete se imponen en un IX Duatlón Cros de Navas con amplia presencia del CD Bujarkay

por
Los participantes en la prueba, tras el inicio de la misma.

 

El pasado domingo tuvo lugar el IV Duatlón Cros ‘Francisco Ruiz Montalvo’ en la localidad de Navas de San Juan, prueba perteneciente al V Circuito Provincial de Duatlón-Cros que organiza la Diputación Provincial de Jaén. Para esta edición, la prueba estrenó un nuevo recorrido mucho más atractivo a la vez que técnico en el sector de bici, además la lluvia, frío y barro acompañarían a los deportistas durante toda la prueba; dándole a esta edición un grado de dificultad añadido.

La victoria en la general masculina fue para Juan Salvador Díaz, del CD Entrena Trijuansa, al entrar en meta con una marca de 00:19:20. En féminas, se alzó con el triunfo Luisa Navarrete, cuya marca fue de 00:26:03.

Por equipos, el dominio absoluto fue del CD Bujarkay, que colocó a diez de sus atletas entre los 25 primeros clasificados. Quico García, Manuel Quesada, Manuel Redondo y Pedro Conde ocuparon el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente en la tabla general, posiciones que hicieron conseguir las victorias en las categorías sub’23 y Veteranos.

La próxima cita del circuito territorial tendrá lugar en Villanueva de la Reina el próximo 22 de abril.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *