+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — marzo 29, 2018 at 13:34

Empate insuficiente del Torredonjimeno en un bronco encuentro ante el Atarfe

por

UDC TORREDONJIMENO 1-1 ATARFE INDUSTRIAL

A veces los méritos no se corresponden con la recompensa que se obtiene y algo así ha pasado en el choque entre UDC Torredonjimeno y Atarfe Industrial. El cuadro tosiriano ha acumulado ocasiones suficientes como para haber sumado una victoria pero no ha logrado su objetivo.

El partido ha comenzado poniéndose en contra desde los primeros instantes. El equipo granadino se adelantaba en el marcador antes de cumplirse el primer cuarto de hora con gol de Miguel Ángel Funes. Se repetía un guión similar al que se vio semanas atrás en el Matías Prats con la visita de la UD San Pedro. El rival se ponía por delante y tocaba remar en contra ante un conjunto que esperaba bien replegado en defensa las llegadas ofensivas de los rojiblancos.

Carrillo y Javi Quesada tuvieron las mejores ocasiones para los locales antes de llegar al descanso pero ninguno de los dos estuvo acertado en la definición encontrándose con un defensor bajo palos y con el guardameta posteriormente. Así se llegó al final de la primera mitad con la ventaja a favor de los visitantes.

En la reanudación, Adri fue el más inteligente para poner en juego rápidamente una falta para asistir a Juan Carlos, que con un buen disparo cruzado volvía a poner la igualada en el marcador del Matías Prats.

El partido se embarulló entre faltas y juego algo brusco para desgracia del cuadro tosiriano que no conseguía elaborar jugadas de ataque que le permitieran poner en apuros al cancerbero del Atarfe. A eso se sumó la polémica jugada en la que Juan Carlos, minutos antes de ser expulsado, caía derribado dentro del área ante la airada protesta de los futbolistas rojiblancos aunque el colegiado dejó seguir la jugada.

A cualquier seguidor del Torredonjimeno no le sorprenderá que Juan Carlos sea el jugador que más faltas recibe del equipo rival, algo que volvió a repetirse en la jornada de hoy. El habilidoso futbolista rojiblanco recibía continuas faltas de sus rivales y paradojas del fútbol, sería el propio Juan Carlos quien tendría que abandonar el terreno de juego antes de tiempo al ser expulsado por doble cartulina amarilla. De esta forma se igualaban las fuerzas ya que el Atarfe estaba en inferioridad numérica desde pocos minutos antes.

En la recta final del choque pudo llegar la alegría local con una ocasión en el área visitante en la que los delanteros tosirianos no consiguieron batir al portero del Atarfe para lamento de la grada rojiblanca.

Resultado agridulce para el Torredonjimeno, que quizás mereció algo más que su rival por la propuesta de juego planteada y por las oportunidades acumuladas frente al marco rival.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno.- Olivares, Miguelín, Lara, Vicente, Edu Osorio, Álex Castillo (Ureña, min.80), Luque (Anguita, min.63), Javi Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri.

Atarfe Industrial.- Darío, Juanjo, Toro, Santamarina, Gálvez, Juan Antonio, Funes (Peinado, min.74), Sergio, Correa, Ortega (Alberto, min.63) y Bolívar (Chabi, min.79).

Goles.- 0-1, Funes (min.13); 1-1, Juan Carlos (min.48).

Árbitro.- Pérez Candela. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Carrillo y Vicente. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Juan Carlos y al entrenador Manuel Chumilla. En el Atarfe Industrial, tarjeta amarilla para Gálvez, Darío, Jorge y Sergio. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Gómez.

Incidencias.- Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y Atarfe Industrial en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *