José Luis Urgel, Villacarrillo CF — marzo 4, 2018 at 20:44

El Villacarrillo rasca un punto ante el Atarfe Industrial

por
Los villacarrillenses lograron un empate en casa. Foto archivo: Mario Pastor.

VILLACARRILLO CF 0-0 ATARFE INDUSTRIAL

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

Una nueva final y ya han perdido la cuenta en Villacarrillo de cuántas llevan a lo largo de esta segunda vuelta. Así asumía, una jornada más, el conjunto de Jesús Párraga el partido ante el Atarfe Industrial que llegaba a la Veracruz con una bomba de oxígeno tras haber ganado este pasado miércoles al Martos CD. Lo mismo le pasaba al Villacarrillo que cosechó una importantísima victoria fuere casa frente al CD Huétor Vega que les permitía continuar soñando por una difícil salvación.

El partido de esta jornada era un duelo de tú a tú entre dos equipos que pelean por evitar el descenso. Los granadinos tienen la ventaja de no estar en esos puestos aunque sí los rozan, por el contrario, el Villacarrillo se encuentra zambullido en la zona roja está a once puntos de permanece una temporada más en el grupo IX  de Tercera División al que tanto sacrificio les ha costado llegar.

Tras un largo choque para jiennenses y granadinos todo acabó con tablas en el marcador y sin goles. Los celestes lo intentaron por medio de Fran y Dani Montero que eran apoyados por las bandas gracias a Toni y Miyi, sin embargo, no lograron penetrar la portería del Atarfe defendida por Darío. Los visitantes tampoco fueron capaces de adelantarse gracias al trabajo realizado por la zaga villacarrillense que estuvo bien plantada durante el encuentro.

Todo concluyó con un 0-0 que permite que ambos equipos se lleven un punto que puede resultar muy valioso en la última jornada. El Villacarrillo este fin de semana se ve beneficiado por la derrota de sus rivales directos, Maracena, Guadix y Huétor Vega, ya que todos han caído y casualmente frente a equipos de la provincia de Jaén. La próxima jornada jugarán fuera de casa contra la UD Maracena.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (0): Samu, Tetis, Niza, Sergio, Meissa, Cristian (Abraham, min. 75), Sabaca (Juan Ángel, min. 46), Toni, Miyi (Favio, min. 46), Fran y Dani Montero.

Atarte Industrial C.F. (0): Darío, Juanjo, Marcos Toro, Fernando, Dani, Juanan, Jorge (José Manuel, min. 75), Rodri (Sergio García, min. 61), Carli, Álex Ortega y Aya.

Goles: 0-0.

Árbitro: Gutiérrez Pérez, Sergio. En el Villacarrillo fueron amonestados con tarjeta amarilla Sabana, Dani Montero, Juan Ángel y Tetis. En el Atarfe vieron la amarilla Rodri, Carli, Juanjo y Álex Ortega.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Villacarrillo C.F. y el Atarfe Industrial C.F. en el campo municipal de la Veracruz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *