Martos CD, Paco Mena — marzo 4, 2018 at 20:29

El Martos CD vuelve a dar su mejor versión en casa

por
Once titular utilizado por Rafa Perales ante la UD Maracena. Foto: Miguel Muñoz.

MARTOS CD 3-0 UD MARACENA

Paco Mena // @pacomena2001

El conjunto de Rafael Perales sigue intratable en su campo desde que se hizo cargo del equipo marteño. Esta vez, gracias a una buena primera parte con tres goles, hizo que se quedaran los tres puntos en el municipal de Martos, y ya casi conseguir la permanencia matemáticamente otro año más en el grupo noveno de la Tercera División.

Comenzó el partido con la primera ocasión para los visitantes en un remate de chilena de Pedro que detuvo Pozo, y el rechace de nuevo le llegaba a Gallo y el guardameta marteño desvió en una gran intervención. En el minuto diez, después de la ocasión del conjunto granadino, llegaba el uno a cero, en un pase de Sutil a Ángel, quien dentro del área ve cómo al segundo palo llega libre de Marca Álex Martínez, que sólo tiene que empujar el balón a la red. En el minuto veintiséis, el Martos lo intentaba con un centro de Rentero por banda izquierda que desviaba Rubén y casi la introduce en propia puerta. Un minuto después llegaba el segundo para el Martos, en un córner que saca Sutil, el balón le llega al primer palo a Adrián Ruiz que lo peina, y el cuero le llega a Horno, que libre de marca lo remata sobre la línea de gol.

Lo intentó el Maracena en un remate de Jorge que iba fuera por poco, pero en el 38 llegaba el tercero de la tarde. De nuevo un centro de Sutil, por banda derecha y Ángel llegando al segundo palo de cabeza marca. A falta de un minuto para el descanso lo intentaría Ángel, con un remate en semifallo desde fuera del área, con el que estuvo a punto de sorprender a Juampe.

Tras el descanso, con un campo pesado que cada vez se hacia más difícil jugar, era el Maracena el que salía dispuesto intentar marcar algún gol, en un partido que ya se le había puesto muy cuesta arriba. Luis Enrique intentó sorprender a Pozo pero el balón se fue rozando el larguero, y después fue Pedro desde fuera del área el que se encontró con una gran intervención del meta local. Seguía el asedio visitante en otro remate de Jorge que se marcha junto al palo. Ya en el setenta y cuatro, era el ex jugador del Martos, Vilaseca, el que remató, pero Pozo atrapaba por bajo. Aquí acabaron las ocasiones del conjunto granadino, y la última la tuvo Sutil en una falta desde fuera del área que se marchaba por encima del larguero.

Con esta nueva victoria, el Martos CD es decimocuarto en la clasificación con 44 puntos, y la próxima jornada se desplaza hasta Melilla para enfrentarse al colista del grupo, el Melistar, que en la primera vuelta arrancó un empate en su visita al Ciudad de Martos.

FICHA TÉCNICA 

Martos CD (3).- Pozo, Antonio Bueno, Rentero, Horno (min.54, Almansa), Pepón, Sanabria, Montiel, Adrián Ruiz, Ángel (min.73 Simón), Sutil, Álex Martínez (min.62 Crespo).

UD Maracena (0).- Juampe, Igna, Sergio, Vilaseca, Rubén (min.59, Raúl), Martínez, Pedro, Gallo (min.69 Fede), Luismi (min.69, Marinetto), Luis Enrique y Jorge.

Goles.- 1-0, Álex Martinez (min.10); 2-0, Horno (min.27); 3-0 Ángel (min.38).

Árbitro.- Rodriguez Morales. En el Martos, amonestó a Antonio Bueno, Rentero. En el Maracena, amarilla para Vilaseca, Martínez, Gallo y Jorge.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 32 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el UD Maracena en el Ciudad De Martos, ante 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique Castro ‘Quini’.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *