Linares Dptvo — marzo 11, 2018 at 16:45

El Linares Deportivo cae en la cancha del Juventud de Torremolinos

por
Once inicial del Linares Deportivo en Torremolinos.

JUVENTUD DE TORREMOLINOS 2-0 LINARES DEPORTIVO

Segunda derrota consecutiva del Linares Deportivo en la presente semana. Los mineros cayeron en la cancha del Juventud de Torremolinos por 2-0, llegando los tantos en la segunda mitad, obra de Agüero y Miguel Ballesteros. Así las cosas, los linarenses permanecen con 52 puntos en la tabla clasificatoria, aunque todavía con un partido menos.

Durante la primera mitad, ambos equipos tantearon el terreno y no avanzaron líneas con peligro. El equipo de Jaime Molina dispuso de un par de ocasiones, en la que destacó un centro de Sergio Ortiz al área que remató Pekes, pero la bola se marchó lamiendo la madera.

En el segundo acto, el Linares Deportivo sufriría la efectividad del conjunto local, bien armado en la zona de arriba. Agüero transformó el primer tanto de los malagueños en el minuto 58. El técnico del cuadro azulillo reaccionó y colocó sobre el rectángulo de juego a Pablo Aguilera y a Pablo Siles, pero la permuta de jugadores no surtiría efecto. De hecho, Miguel Ballesteros sentenció la contienda con una diana a falta de veinte minutos. De ahí al final, el Linares no pudo con el planteamiento defensivo local y los tres puntos se quedaron en Torremolinos.

FICHA TÉCNICA

Juventud de Torremolinos (2).- Ávila,Legarrera, Requena, Bru, Riveiro, Tejada (Argüello), Israel, Sánchez (Reina, min.75), Ibón (Serrano, min.62), Agüero y Miguel Ballesteros.

Linares Deportivo (0).- Robador, Palomares (Siles, min.68), Luis Lozano, García, Josema, David Salido, Kevin Bautista (Calzado, min.81), Pablo Ortiz (Pablo Aguilera, min.60), Sergio Ortiz, Jorge Barba y Pekes.

Goles.- 1-0, Agüero (min.57); 2-0, Miguel Ballesteros (min.72)

Árbitro.- En el Torremolinos, amarilla para Riveiro, Legarrera, Tejada y Serrano. En el Linares, amarilla para Palomares, Luis Lozano, Bautista y Josema.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 33 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Juventud de Torremolinos y el Linares Deportivo, en el estadio municipal El Pozuelo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *