Linares Dptvo — marzo 8, 2018 at 11:10

El Linares Deportivo cae ante un efectivo Loja CD

por
Los azulillos cayeron en la cancha del Loja CD. Foto: Linares Deportivo.

LOJA CD 4-2 LINARES DEPORTIVO

El partido aplazado del Día de Andalucía correspondiente a la jornada 31 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Loja CD y el Linares Deportivo, se celebró este miércoles en el Mendina Lauxa. Los linarenses salieron mal parados de esta cita intersemanal ante el conjunto granadino, ante el que cayeron derrotados por 4-2. Los pupilos de Jaime Molina quedan en la octava posición de la tabla con 52 puntos, aunque con un partido menos por la suspensión el pasado fin de semana del duelo ante el Atlético Malagueño por los imperfectos ocasionados en Linarejos debido a las inclemencias meteorológicas.

El encuentro comenzó de la peor manera posible para los azulillos, ya que Fefo empujó al fondo de la red un envío desde la parte izquierda de la cancha. 1-0 y a remar contracorriente. Los visitantes intentaron el empate minutos después a través de Pekes, que elaboró una jugada individual cerca del área y chutó por encima de la portería. El Linares Deportivo tenía el dominio del encuentro, aunque no llegaba con claridad a la meta de Zambrano. Y fueron los locales, a través de Fefo, los que anotaron el segundo tanto a falta de tres minutos para el descanso.

Tras la reanudación, de nuevo Pekes realizaba un intento de acortar distancias en el marcador, pero el cuero volvía a marcharse desviado. En el minuto 52, Jorge Barba se encargó de anotar el primero del Linares, rematando con una precisa volea un centro bombeado de Sergio Ortiz. Golazo para el cuadro azulillo.

Sin embargo, el partido estaba abierto y el Loja aprovechó la tesitura. En el minuto 58, fue Antonio el que transformó la tercera diana del Loja y puso muy complicadas las cosas a los visitantes. A pesar de que el Linares lo intentaba y realizaba permutas en su once inicial, llegó el cuarto tanto del equipo granadino, obra de Antonio López, que firmó así su doblete particular. Sergio Ortiz, al remate de un córner maquilló el resultado, aunque no habría tiempo para más.

FICHA TÉCNICA

Loja CD (4).- Zambrano, Josemi, Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz, Jesús (Alberto López, min.61), Chico (Juanfran, min.79), Nino (Adri López, min.84), Antonio López, Lolo Armario y Fefo.

Linares Deportivo (2).- Robador, Palomares, Luis Lozano, Admonio, Josema, Kevin (Pablo Ortiz, min.79), Juanfran (Siles, min.70), Sergio Ortiz, Pekes, Jorge Barba y Pablo Aguilera.

Goles.- 1-0, Fefo (min.1). 2-0, Fefo (min.42); 2-1, Jorge Barba (min.52); 3-1, Antonio López (min.59); 4-1, Antonio López (min.79); 4-2, Sergio Ortiz (min.82).

Árbitro.- Rodríguez Morales. En el Loja, amarilla para Álex Romero. En el Linares Deportivo, amarilla para Pekes, Kevin, Admonio y Jorge Barba.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 31ª de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Loja CD y el Linares Deportivo, disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 200 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *