Martos CD — marzo 10, 2018 at 12:42

Derrota por la mínima del Martos CD en la cancha del colista

por
Imagen del transcurso de juego en el partido disputado en Melilla. Foto: Martos CD.

MELISTAR 1-0 MARTOS CD

El Martos Club Deportivo no pudo puntuar en la cancha del Melistar, colista del grupo IX de la Tercera División. Fue un duelo duro, con mucho impacto entre jugadores y ambos equipos finalizaron con numerosas cartulinas amarillas. Tan solo un tanto desde el punto de penalti (muy protestado por parte de los jugadores marteños) fue el desencadenante del resultado final, favorable para el equipo de Melilla.

El conjunto entrenado por Rafa Perales se sitúa así en la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria con 44 puntos, en una situación en la que no peligra su integridad en la categoría.

FICHA TÉCNICA

Melitar (1).- Jesús, Ibra, Amin, Francis, Waalid (Calero, min.60), Raduan (Bonino, min.89), Farid I, Bilal, Javi Rosa, Moha (Kevin José, min.70) y Sisi I.

Martos CD (0).- Pozo, Rentero, Pepe Almansa, Horno, Alejandro (Ibáñez, min.87), Antonio Bueno, Adrián Ruiz, Buenaño (Moriana, min.62), Montiel, Simón (Crespo, min.53) y Sutil.

Goles.- 1-0, Farid I (min.19).

Árbitro.- Valero Barrales. En el Melistar, amarilla para Jesús, Amin, Francis, Reduan, Moha y Sidi I. En el Martos, amarilla para Pepe Almansa, Adrián Ruiz, Montiel, Sutil y Moriana.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 33 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Melistar y el Martos CD, en La Espiguera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *