+ Deporte, Tenis de mesa — febrero 15, 2018 at 16:44

Pilar García y Carla Hernández, del Hujase CDTM Jaén, destacan en el Campeonato Universitario de la Comunidad Valenciana

por
Las chicas del club jiennense completaron un gran papel en el torneo universitario. Foto: Hujase Jaén.

 

El pasado martes se ha disputaron los Campeonatos Autonómicos Universitarios de la Comunidad Valenciana, en los que hubo presencia jiennense. Concretamente, las jugadoras del Hujase Clínica Cámara de Jaén de tenis de mesa, Pilar García y Carla Hernández, que completaron una gran actuación. Las dos universitarias, que cursan sus estudios en tierras valencianas, participaron en esta cita que se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante, donde hubo un gran nivel de palistas de las Universidades de Alicante, Universidad de Valencia Estudio General, Universidad Politecnica de Valencia y Universidad Miguel Hernández.

En este caso, Pilar García y Carla Hernández alcanzaron semifinales. Pilar se impuso a Laura Ramírez (UMH), y Carla no pudo superar a Mónica Hortal (UMH). En la final, triunfo de Mónica ante Pilar por 3/1, mientras que en el partido para el bronce Laura logró imponerse a Carla. Por equipos, Pilar y Carla, representando a la Universidad de Valencia Estudio General, se alzaron con el bronce.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *