+ Deporte, Tenis — febrero 21, 2018 at 18:25

Las chicas júnior del Club Fuente del Rey de tenis jugarán los playoffs del Andaluz de liga por equipos

por
Las chicas del Club Fuente del Rey, tras la finalización de los partidos.

El pasado fin de semana se vivió un intenso calendario de competiciones en materia de tenis, con varios escenarios y diferentes categorías compitiendo por sus objetivos. En las Instalaciones de Tenis del Club Fuente del Rey de Alcalá la Real, se celebró el encuentro del Campeonato de Andalucía de Liga por Equipos de Clubes de Primera División Júnior femenino, entre los equipos Club Fuente del Rey y Club Natación Almería, cuyo resultado se decantó para las jiennenses por 2-1. Natalia Collado Cordón vencía a Laura Molina Salas por 6/1, 6/4, y Gema Gómez Gallardo se imponía a Carmen Ortiz Hernández por el resultado de 6/4, 6/3. En el partido de dobles ganó la pareja del club almeriense, Laura Molina Salas y Carmen Ortiz Hernández por el resultado de 6/4, 6/3 a la pareja del club alcalaíno, María Villar e Irene Romero. De esta forma, el Club Fuente del Rey jugará los playoff que se celebrarán los días 3 y 4 de marzo.

Por otro lado, en las instalaciones del Club de Campo de Jaén se desarrolló el torneo de este colectivo en colaboración con Pádel-Nuestro, en el que participaron un total de 35 tenistas llegados de Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Madrid, en categorías Alevín, Infantil y Absoluta masculino e Infantil femenina. En la cita, actuaron como director del torneo, Juan Castillo Caballero; juez-árbitro, Antonio Romero Zamora; y juez-árbitro adjunto, José Ángel Pegalajar Garrido.

En el capítulo de resultados, concluyó como vencedor Iván Menéndez en Alevin masculino, que se impuso a Pablo Alarcón por 3/6, 6/4, 7/6; en Infantil femenino venció Alba Aranda a Laura Mañas por 6/2, 6/4; en Infantil masculino hizo lo propio Neyzan Checa sobre Adrián Arroyo con un marcador de 6/3, 6/3; y en Absoluto masculino fue el campeón Iván López, al imponerse por 4/6, 7/6, 7/6 a Francisco Mira.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *