+ Deporte, Atletismo — febrero 28, 2018 at 21:56

El Unicaja Atletismo firmó una nueva jornada repleta de éxitos

por
Encarna Gutiérrez volvió a destacar en una cita regional.

El pasado fin de semana, el Unicaja Atletismo vivió una nueva jornada deportiva en la que varios de sus atletas cumplieron con creces los objetivos marcados. En Antequera se celebraba el Campeonato de Andalucía Máster de pista cubierta, en el que la marteña Encarna Ocaña lograba dos oros, en 200 y en 400 metros libres (con marcas de 28:21 y 1:02:21). Una cita en la que la tosiriana Yolanda Arjonilla lograba plata en 200ml y bronce en 400 ml. Con estas marcas, ambas atletas tienen mínimas para participar el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional Máster que se celebrará en Salamanca. Por su parte, el linarense del Carlos Hugo García conseguía el récord de España en lanzamiento de peso con una marca de 11.60. Finalmente, en la cita regional, Francisco Ruiz González batió el récord de España de 60v en la categoría M40 con 8.44.

Por otro lado, las chicas del Unicaja Atletismo participaron en el Cross Corto Femenino del Campeonato de España de Clubes de Campo a Través, acabando en la 17ª posición de un total de 38 clubes, con Mónica Hernández 62ª, Cynthia Ramírez 84ª, Isa Bausán 88ª, Carolina García 96ª y Ana de la Casa 120ª. También por equipos, las chicas sub’20 finalizaron en la 12ª posición de la misma cita nacional, destacando el 12º puesto de Carmen Martínez.

El que continúa cosechando buenos resultados es Alberto González, que batió su marca personal, y establece un nuevo récord de Andalucía de Martillo, a 71’94, en el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos de Invierno.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *