Primer equipo, Real Jaén — febrero 7, 2018 at 10:36

El Real Jaén quiere resarcirse del tropezón en Torremolinos

por
Los jugadores del Real Jaén, durante la sesión de entrenamientos de este martes. Foto: Real Jaén.

El Real Jaén regresaba este martes a los entrenamientos en las instalaciones de la Universidad de Jaén tras el descanso posterior al encuentro ante el Juventud de Torremolinos CF. Plantilla y cuerpo técnico ya se han conjurado para retomar la senda del triunfo después de un tropiezo en Málaga que frenó la espectacular racha de catorce jornadas consecutivas sin perder. El equipo está responsabilizado para echar el resto en la lucha por asegurar los playoff, consciente de la enorme exigencia y la rivalidad de un grupo donde hay que dar el máximo cada jornada. La próxima final para los jiennenses vuelve a ser lejos de La Victoria, en esta ocasión ante el Loja CD.

Koné, durante el entreno.

La novedad en la sesión preparatoria estuvo en la presencia del futbolista de Costa de Marfil, Iván Koné. El jugador ha participado en el entrenamiento con la plantilla del Real Jaén para conocer y vivir de cerca el método de trabajo de Salva Ballesta. Se ejercitó como uno más en el regreso a la actividad del equipo, pero no se encuentra a prueba con el conjunto lagarto. Trabajará, eso sí, a lo largo de toda esta semana en la capital del Santo Reino comprobando ‘in situ’ la exigente y exhaustiva forma de preparar los partidos de nuestro entrenador.

El futbolista costamarfileño ya ha repetido esta iniciativa durante las ultimas fechas en varios equipos del fútbol español como el Real Racing Club y el A.D. Alcorcón aunque en sus respectivos equipos filiales. En este caso, solicitó al cuerpo técnico blanco la posibilidad de realizar seiones de entrenamiento para conocer de primera mano el desarrollo de las sesiones preparatorias a los encuentros, y tras el beneplácito de los responsables técnicos, está viviendo esta experiencia en la capital jiennense.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *