+ Deporte, Tenis de mesa — febrero 13, 2018 at 14:51

El RCTM Linares completa una intensa jornada de competición

por
Las chicas del Superdivisión no pudieron contra el líder de la categoría. Foto: RCTM Linares.

El Real Club Tenis de Mesa de Linares ha vivido una gran jornada de competición en las diferentes categorías que milita. El equipo que compite en Superdivisión femenina cayó derrotado ante el líder, pero los linarenses lograron el triunfo en División de plata femenina y en Segunda División masculina.

Derrota ante el líder en la Superdivisión femenina de tenis de mesa, el equipo de VIC, que venía de vencer el día anterior al Priego de Cordoba. Gran partido de nuevo de Gloria Panadero, que venció a la jugadora Caludia Caymel por 3-1 y derrota inesperada de Vika Lebedeva, que aunque jugó un gran encuentro no pudo vencer a la española Ana García. La jugadora rusa tuvo varias bolas de partido que no pudo culminar, mientras que la española logró vencer el encuentro. Lucía Aguayo, jugadora de Linares, tuvo que pelear con Wang Ting Ting y nada pudo hacer aunque dejó buenísimas sensaciones para el futuro.

En División de plata femenina, gran partido de las linarenses en tierras catalanas. El partido pudo decidirse muchísimo antes, pero las linarenses no tuvieron suerte y después de la victoria de Serebrennikova ante Magda Veciana, ni Almudena Roldán ni Marta Pajares tuvieron suerte en sus enfrentamientos, perdiendo 2-3 en sus partidos ante Svetlana Skobkina y ante Constanza Martinez. Viktoriia puso el empate y Marta Pajares ganó a Magda Veciana en otro apretado 3-2. Almudena no pudo con Constanza, pero el doble Pajares-Serebrennikova fue un apisonadora ante el dobles catalán.

Por último, victoria del Tecnigen Linares en Segunda División masculina ante el difícil equipo de Roquetas, donde Pepe Robles consiguió sus dos puntos y David Sampedro y Esteban Rodríguez uno cada uno, siendo Jesús Martín de Roquetas, el que hizo los dos puntos para el Roquetas. Cuatro fueron los linarenses en pista, ya que el presidente y jugador de Roquetas Diego Martínez Mañas se alineó con los almerienses.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *