Martos CD, Paco Mena — febrero 11, 2018 at 21:40

El Martos CD se despega de la mala racha con una goleada al San Pedro

por
Once elegido por Rafa Perales para afrontar el encuentro de hoy. Foto: Miguel Muñoz.

MARTOS CD 5-0 UD SAN PEDRO

Francisco Mena // @pacomena2001

Gran partido de el Martos CD ante su afición, en un encuentro que el conjunto marteño dominó de principio a fin, con un gran protagonista, el delantero Ángel, que anotó cuatro goles. El conjunto de Rafa Perales, que hoy se estrenaba como entrenador local, supo sacarse bien la espina de la goleada sufrida la jornada pasada ante el Almería B.

En el minuto 14, el Martos disponía de la primera ocasión clara de gol, en un centro de Ángel por banda derecha y Montiel llegando desde atrás sólo remataba alto. Sin embargo, un minuto después, la misma jugada con los mismos protagonistas, esta vez sí acertó Montiel en su remate, sellando el primer gol de la tarde para el conjunto local. Cinco minutos más tarde era el último fichaje del conjunto marteño, Rentero, en una subida por banda izquierda el que regateaba a su par y ponía un centro perfecto a Ángel, que en el segundo palo de cabeza anotaba su primer gol de la tarde. La tuvo de nuevo Montiel, pero su remate de nuevo se fue fuera cuando lo tenía todo para marcar, y ya de nuevo apareció Ángel que a pase de Álex batía de nuevo por bajo a Jesús en su salida. Con este marcador se llegaba al descanso.

Movió el banquillo el San Pedro con dos cambios al descanso, pero no cambió mucho la decoración del partido: un Martos dominador y un San Pedro que se mostraba romo en ataque. La primera ocasión llegó para el conjunto marteño en el minuto 63 con un disparo de Crespo de falta que se fue rozando el larguero. En el minuto 65 llegaba el cuarto de la tarde, obra de Ángel, que de nuevo a pase de Montiel superaba a Jesús por bajo en su salida. El colofón para el delantero llegó con su cuarto gol de la tarde a pase de Crespo, que ejecutaba ante el meta visitante, , que tocó el balón pero no lo suficiente para evitar el tanto.

En definitiva, victoria que hace que el Martos CD rompa una mala racha de resultados, y goleada contundente y portería a cero que le hace coger mucha moral y confianza de cara a el derbi comarcal que le va a enfrentar a la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno. El Martos CD es decimotercero con 38 puntos.

FICHA TÉCNICA 

Martos CD (5).- Pozo, Bueno (Sanabria, min.78), Rentero, Horno, Pepón, Poblaciones, Montiel, Álex (Sutil, min.69), Ángel (Carrasco, min.81), Crespo y Adri.

Unión Deportiva San Pedro (0).- Jesús, Montero (Salim, min.46), Joselito, Wences, Pepe, Franki, Anaya (Antonio, min.46), Olmo, Cintrano, Bryan (Shintaro, min.65) y Wyatt.

Goles.- 1-0, Montiel (min.15); 2-0, Ángel (min.20); 3-0, Ángel (min.26);  4-0, Ángel (min.65);  5-0, Ángel (min.79).

Árbitro.- Reyes Estévez. En el Martos, amarilla para Pepón, Poblaciones. En el San Pedro, amarilla para Joselito, Anaya, Olmo, Cintrano, Salim y Antonio.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 28 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Unión Deportiva San Pedro, en el Ciudad de Martos ante 300 aficionados.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *