Martos CD, Paco Mena — febrero 25, 2018 at 16:43

El Martos CD golea con contundencia al Huétor Vega

por
Once titular del Martos CD ante el Huétor Vega. Foto: martosdirecto.com.

MARTOS CD 5-1 HUÉTOR VEGA

Paco Mena // @pacomena2001

De nuevo la afición marteña pudo ver una holgada victoria de su equipo en el Ciudad de Martos. Desde que llegó Rafael Perales como entrenador, en sus dos encuentros como técnico local, el equipo ha marcado diez goles y ha recibido uno en contra en su feudo, y es que el conjunto marteño salío decidido a quedarse con los tres puntos en juego.

Ya en el minuto cinco de partido marcó el primer gol, obra de Poblaciones, en un disparo que sorprendió al guardameta visitante Sergio Caballero, al que le pasó el balón por debajo de las piernas. De nuevo un minuto más tarde, llegaba el segundo en un centro por banda derecha de Bueno, que Montiel defendía a la perfección dentro del área con un fuerte disparo a la media vuelta. En el minuto 25 lo intentaba de nuevo Álex, pero esta vez su remate se marchó rozando el larguero. En el minuto 41 probaba el Huétor Vega por mediación de Ilde, y su remate de cabeza se iba fuera por poco. Un minuto antes del tiempo reglamentario del primer acto, era Sutil quien lo intentaba de falta directa, pero esta vez Sergio sacaba el balón de puños bajo palos. Después, Álex lo intentó con un disparo que se marchaba por encima del larguero, y el Huétor Vega casi marca en la última jugada con un disparo de Dani Salvatierra que se fue junto al poste de la portería de Pozo.

Tras el descanso, era el Martos el que tenía la primera oportunidad con una gran jugada individual de Antonio Bueno, aunque su disparo se fue desviado. En el minuto 49 llegaba el gol del conjunto visitante en un centro de Dani Salvatierra que recibió llegando desde atrás Pablo, libre de marca, anotando de cabeza. En el minuto 62 era Adrián el que lo intentaba de nuevo desde fuera del área y su remate se marcha rozando el poste. Un minuto después, el mismo protagonista tuvo más fortuna desde fuera del área y esta vez sorprendió a Sergio Caballero, que sólo pudo mirar cómo el balón entraba en su portería. Era el tercer gol de la mañana para el MartosCD.

En el minuto 74, en un fallo de un defensa del Huétor Vega, que cedió el balón a su portero Sergio Caballero, no midió bien su salida para controlar el balón y por allí andaba Antonio Bueno, que se anticipaba al guardameta granadino y anotaba el cuarto gol. Ya en el 80 de nuevo Antonio Bueno, esta vez a centro de Sutil, remataba de cabeza pero Sergio detenía su remate bien colocado. En el broche final, en el minuto 93, en una gran jugada individual del canterano marteño Óscar Buenaño lograba batir a Sergio Caballero.

Tres puntos que dejan al Martos CD situado en la decimotercera posición de la clasificación con 41 puntos. Ahora le espera una doble jornada, donde se enfrentara a equipos granadinos: el miércoles juega en Atarfe a las doce de la mañana, y el domingo de nuevo en el Ciudad De Martos frente a el Maracena a las cinco de la tarde.

FICHA TÉCNICA 

Martos CD (5).- Pozo, Poblaciones, Rentero (min.83, Almansa), Horno, Pepón (min.75, Buenaño), Sanabria, Montiel, Bueno, Álex (min.59, Santamaría), Sutil y Adri.

CD Huétor Vega (1).- Sergio Caballero, Luis Novo, Pedro León, Ilde, Titos (min.46, Alberto), Manolo Muñoz (min.75 Joselu), Alexis, Javi Prieto (min.62, Romero), Pablo, Antonio Peso, Dani Salvatierra.

Goles: 1-0 – Min 5—Poblaciones; 2-0- Min-6—Montiel; 2-1-Min 50—Pablo; 3-1-Min 63—Adri; 4-1-Min 74—Antonio Bueno; 5-1-Min 93-Buenaño.

Árbitro.- Gallegos Jimenez. En el Martos, amarilla para Montiel, Poblaciones, Antonio Bueno, Adrián, Sutil. En el Huétor, amarilla para Alexis, Alberto, Daniel Salvatierra y Pedro León.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 30 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el CD Huétor Vega, en el Ciudad De Martos ante unos 200  espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *