+ Deporte, Tenis de mesa — febrero 23, 2018 at 13:58

El CTM Linares regresa a la competición en una jornada trascendental

por
Las chicas del Tecnigen Linares tendrás dos citas importantes esta jornada.

El tenis de mesa linarense afronta un fin de semana trascendental. El Tecnigen Linares de la máxima categoría del tenis de mesa nacional afronta una de las más apasionantes jornadas del año. En primer lugar, el sábado se enfrenta al Rivas de Madrid, en Madrid a las once de la mañana, en un partido en el que debutará su nuevo fichaje, la japonesa Yuka Minagawa, que está en pleno proceso de adaptación a la vida de nuestro país. El Rivas marca el límite entre los equipos que juegan en Europa con el resto, y una victoria seria muy importante para el equipo de Linares.

El domingo, el equipo se enfrentará a un reforzado Oroso de Galicia, penúltimo clasificado pero que ha hecho un esfuerzo y ha fichado a dos grandes jugadoras, una china y una húngara que intentarán vencer en Linares y salir de los puestos de descenso. El partido será en la sala de tenis de mesa Félipe VI a las once de la mañana, esperando que los aficionados apoyen al equipo y disfruten de este encuentro que será apasionante y donde veremos a jugadoras de altísimo nivel mundial. Yuka Minagawa, Vika Levedeba y Gloria Panadero serán las encargadas de representar al Tecnigen Linares para estos dos compromisos.

El equipo de la División de Plata se enfrenta a Rivas también el domingo en Linares, a las once de la mañana. El equipo del Tecnigen intentará dar la sorpresa y vencer al segundo equipo clasificado en liga. Marta Pajares, Almudena Roldán y Viktoriia Levedeba jugarán en esta categoría.

En Primera Nacional, el equipo compuesto por las linarenses Lucía Aguayo, Cristina Prieto e Isabel Rodríguez, se enfrentarán a las once de la mañana del sábado al Hujase de Jaén y por la tarde al Puertollano en la sala Felipe VI del parque de deportes San José de Linares, a las 18.30 horas. Asimismo, en masculino, el Linared Informática de Linares va a Sevilla a jugar con el Circulo Mercantil de Sevilla, el sábado por la tarde, con Mateo Cibantos, Alberto García y Adrián Antequera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *