+ Fútbol — febrero 8, 2018 at 8:14

El canterano del Real Jaén, Iván Muñoz, a prueba con el Real Madrid

por
El joven jugador, con la camiseta del Real Jaén.

El joven canterano del Real Jaén, Iván Muñoz Pérez, regresará el próximo domingo a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Después de haber estado a prueba con el conjunto blanco el pasado noviembre, el joven jiennense repite la experiencia. Iván es Alevín de 10 años, que actúa como defensa y juega en la demarcación de central derecho, si bien también puede desenvolverse en el lateral derecho. En su caso, recibió un correo electrónico informando del interés por que estuviera presente en esta sesión de captación, que tendrá lugar a las diez de la mañana en el emplazamiento madrileño.

Al igual que hace un par de meses, Muñoz, que destaca por ser un jugador de calidad que se incorpora al ataque, volverá a estar acompañado de su familia para vivir esta experiencia. Las sensaciones en el último entrenamiento de captación fueron muy positivas y el joven intentará, sobre todo, disfrutar de esta grata vivencia. Uno de los datos curiosos de Iván es que es nieto de Amadeo Pérez, quien fuera presidente del club jiennense, ya fallecido.

El equipo alevín del Real Jaén en el que milita Iván Muñoz, entrenado por Javier Hermoso, suma 21 puntos en trece partidos jugados y se sitúa en mitad de la tabla clasificatoria.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *