Atlético Mancha Real — febrero 11, 2018 at 23:49

El Atlético Mancha Real remonta y golea al Torremolinos

por

ATLÉTICO MANCHA REAL 4-1 JUVENTUD DE TORREMOLINOS

El Atlético Mancha Real sigue con su bestial dinámica de victorias en el grupo IX de la Tercera División, sumando siete victorias en los siete encuentros que llevamos de 2018. Hoy ha sido frente al Juventud de Toremolinos en el estadio de La Juventud por un 4-1.

No arrancaban bien las cosas para los de Manuel ‘Rizos’, que al tercer minuto de juego encajaban el primer tanto del encuentro, obra de Ibón. En esos primeros instantes de juego se producían desajustes en la zona defensiva, y prueba de ello fue la diana del conjunto malagueño. Pero no iban a tardar en reaccionar los manchegos y en el minuto 18 Manu Castillo se encargó de poner tablas en el marcador tras recibir un pase de Pedrito.

Los verdes habían mejorado notablemente sobre el campo. Manu Castillo fue el siguiente en probar suerte, pero Carlos despejó a córner tras el chut del jugador local. Vitu intentaba buscar espacios arriba y en el minuto 29 armó la pierna y buscó portería, pero la bola se marchó desviada. Pero el killer de la categoría sí estuvo más acertado a falta de cuatro minutos para el descanso y dio la vuelta al marcador para afrontar un segundo acto con más confianza y comodidad.

El Torremolinos, además, sufriría a los diez minutos de juego una concatenación de expulsiones que mermaría sus posibilidades de cara al final del duelo. El técnico y dos jugadores, Chiquero e Ibón, vieron sendas cartulinas rojas.

El Atlético Mancha Real, con superioridad numérica, seguía atacando. Vitu se sacó una bella vaselina que pegó en el larguero y Pedrito tomó el rechace, pero su disparo fue detenido por Carlos. Con una amplia batería de sustituciones sobre el terreno de juego de La Juventud, el Atlético Mancha Real sentenciaría en los últimos instantes de juego. Joaquín de penalti, y Vitu con un preciso disparo a la escuadra, firmaron el definitivo 4-1 que deja al Atlético Mancha Real a las puertas de los puestos que dan acceso al playoff.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (4).- Lopito, Ordóñez, Nando, Carmona, Álex, Óscar Quesada, Manu Castillo, Joaquín, Pedrito, Garrido y Vitu.

Juventud de Torremolinos (1).- Carlos, Chiquero, Rubén, Bru, Israel, Tejada (Reina, min.73), Serrano (Marcos, min.65), Zamorano, Ibón, Agüero y Miguel (Sánchez, min.80).

Goles.- 0-1, Ibón (min.3); 1-1, Manu Castillo (min.18); 2-1, Vitu (min.41); 3-1, Joaquín (min.86); 4-1, Vitu (min.88).

Árbitro.- Muñoz González. En el Atlético Mancha Real, amarilla para Álex, Pedrito y Lopito. En el Torremolinos, amarilla para Zamorano, Sánchez y Rubén. Expulsó a Chiquero, Ibón, Zamorano y Carlos.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 28 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el Juventud de Torremolinos, en el estadio de La Juventud.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *