+ Deporte, Baloncesto — febrero 2, 2018 at 14:45

CB Cazorla y CB Andújar afrontan una trascendente jornada en la Liga EBA

por
Cazorleños e iliturgitanos jugarán en casa sus partidos. Foto: FAB Jaén.

CB Cazorla y CB Andújar afrontan una semana clave para sus intereses futuros en la Liga EBA. Con la clasificación asegurada para la siguiente fase, tanto en el caso de la fase de ascenso en el caso cazorleño, como la fase de permanencia en el caso iliturgitanos, los rivales de esta semana podrían acompañarlos en la siguiente fase, por lo que será clave conseguir una victoria.

En el caso del CB Cazorla, se mide a Novaschool (sábado 18.00 horas), cuyas aspiraciones de conseguir estar en el grupo de arriba, pasan por vencer en la pista cazorleña. Una victoria malagueña supondría un posible problema para el conjunto de Francis Sánchez, que ya perdía en la ida, y arrastraría dos derrotas ante el mismo rival en la fase de ascenso. Sin embargo, una victoria cazorleña dejaría muy tocado al conjunto de Novaschool, que se quedaría a dos victorias de los puestos que dan acceso a dicha fase, con tan solo dos jornadas por jugarse.

Algo similar ocurre en Andújar, donde CB Andújar se mide a Unicaja (sábado 18.00 horas) al cual, ocupando la misma posición que Novaschool, se le complicaría mucho escapar de la fase de permanencia. Para el conjunto iliturgitano, este partido significa una oportunidad de sumar una victoria más para la siguiente fase, ante un equipo con el que cayó en Los Guindos por tres puntos, y al que además podría recuperar el average particular de cara a esa segunda fase que comenzará en poco más de tres semanas.

Fuente: FAB Jaén

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *