Atlético Mancha Real — enero 20, 2018 at 15:24

Vitu vuelve a Mancha Real

por
El delantero firmaba en la tarde de ayer tras desvincularse del Martos CD. Foto: Atlético Mancha Real.

El Atlético Mancha Real cerraba ayer la contratación de Javier Vitutia ‘Vitu’ como nuevo jugador verde. Llega procedente del Martos C.D. tras completar una excelente primera parte de campeonato como jugador marteño con quince goles anotados. Vitu reforzará el ataque verde y comenzará a trabajar con Rizos y el resto de sus compañeros este mismo lunes. El club ha hecho una decidida apuesta por el que fuera ariete verde entre las campañas 2007/08 y 2010/11, ya que firma al futbolista nacido en Veracruz por lo que resta de temporada y la siguiente.

El delantero ha confesado en las redes sociales del Martos CD que se trata de una “decisión personal; por aspectos económicos y factor personal, le han dado un trabajo a mi pareja que no podía rechazar”. De esta forma, ha aclarado que “no me he ofrecido a ningún equipo, en este caso recibí la oferta de Mancha Real”, pero no ha sido fácil la decisión: “es una pena grande salir de este club. Me ha costado meditar esta decisión, no ha sido fácil y espero que la gente del Martos, siempre voy a llevarles en el corazón”. Finalmente, ha disipado dudas de que la decisión haya llegado por la situación institucional del conjunto marteño: “la inestabilidad de estos últimos días no ha influido en nada en tomar esta decisión. Espero y deseo que todo le vaya bien al Martos”.

Vitu es un jugador con una amplia trayectoria en equipos de la provincia y, de los seis que actualmente militan en Tercera, ha vestido la camiseta de todos a excepción de la del Torredonjimeno. Vitu se reencuentra con viejos compañeros que militaron en el Real Jaén, como Nando, Óscar Quesada o Álex Carmona.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *