+ Deporte, Baloncesto — enero 13, 2018 at 11:27

Villanueva de la Reina será la sede jiennense de los Campeonatos Provinciales 3×3 de la FAB

por

Villanueva de la Reina se convertirá en la sede jiennense de los Campeonatos Provinciales 3×3 que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto en categoría U18 para equipos Júnior masculinos y femeninos, aunque también se permitirá la inscripción de jugadores en edad Cadete. Esta iniciativa, que se pone en marcha por tercer año consecutivo, tendrá lugar el 28 de enero a partir de las 10.00 horas en el pabellón municipal de Villanueva de la Reina.

Como particularidad, desde la FAB subrayan que sólo se podrán inscribir equipos con todos sus componentes federados, aunque los jugadores podrán ser de clubes diferentes (con cuatro jugadores: tres en pista y un reserva). Los equipos deberán inscribirse, de manera gratuita, enviando el formulario a la dirección de correo electrónico info@fabjaen.com. El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará a las 12:00 horas del viernes 26 de enero.

Los equipos campeones, tanto masculino como femenino, jugarán el Campeonato de Andalucía 3X3 U18 a celebrar en Rute (Córdoba) el 28 de febrero de 2018, seleccionándose de ahí un grupo de cuatro jugadores y cuatro jugadoras que representarán a Andalucía en el Campeonato de España 3×3 U18.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *