Atlético Mancha Real, Martos CD — enero 28, 2018 at 23:53

Un eficaz Atlético Mancha Real golea al Martos CD

por
Los jugadores del Mancha Real celebran la victoria en el vestuario. Foto: Twitter Juan Olmedo.

MARTOS CD 1-4 ATLÉTICO MANCHA REAL

Cara y cruz bien diferenciadas en el duelo provincial disputado en el Ciudad de Martos entre el conjunto local y el Atlético Mancha Real. Los de Manuel ‘Rizos’ siguen en su ímpetu por escalar posiciones en la tabla clasificatoria del grupo IX de la Tercera División y en la tarde del domingo endosaron cuatro tantos a domicilio para perfilarse con cinco victorias en cinco partidos en lo que llevamos de 2018. El Martos continúa sin ofrecer su mejor versión.

El equipo verde comenzó el enfrentamiento disponiendo de posibilidades para abrir el marcador. Manu Castillo intentó una vaselina tras un buen servicio de Nando desde el lateral, que se marchó por poco. Aunque ningún equipo se hacía con el dominio de juego, el fútbol desplegado por ambos conjuntos entretenía a los asistentes a pesar de la gran presencia de viento en el estadio.

El Mancha Real insistía con un peldaño más de ahínco y obtuvo el premio a falta de doce minutos para la conclusión del primer acto. Carlos Jiménez se encargó de rematar con la testa un envío de córner al segundo palo. Primer tanto y partido cuesta arriba para los marteños. Sin embargo, el equipo local se enganchó al partido con corage y Crespo realizaría un chut potente a la escuadra que Lopito se encargó de tapar con una brillante intervención. El guardameta visitante no pudo atajar la precisa vaselina de Ángel, que colocó las tablas en el marcador un par de minutos antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, los manchegos volvería a clavar otro puñal. En este caso fue Pedrito el que remató en el área un pase en largo a la espalda de la defensa marteña. Un tanto difícil de asumir para el escuadrón local. Después sería Manu Castillo el que probara suerte con un disparo que atrapó Pozo. Pero volvían a la carga los de Rizos con otro tanto en el minuto 54, gracias a un remate de Álex Carmona tras un buen centro desde la esquina.

Las jugadas de estrategia estaban penalizando al Martos CD de una forma evidente. El cuarto y definitivo tanto del duelo llegaría con una buena combinación entre Armando y Manu Castillo, que acabó con una definición de Castillo por bajo. El protagonista del último tanto sería expulsado minutos después por doble amarilla. A pesar de la batería de cambios en ambos equipos, el resultado no se movería y el Atlético Mancha Real sumaría una nueva victoria en este gran comienzo de año.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (1).- Pozo, Poblaciones, Pepe Almansa (Álvaro Moral, min.50), Jorge, Horno, Alejandro (Borja, min.59), Antonio Bueno, Adrián Ruiz, Crespo, Montiel (Sutil, min.75) y Ángel.

Atlético Mancha Real (4).- Lopito, David Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Alejandro, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Armando (Corbacho, min.75), Pedrito (Miguel Barrio, min.89), Albertillo (Sergio Paredes, min.82) y Manu Castillo.

Goles.- 0-1, Carlos Jiménez (min.33); 1-1, Ángel (min.43); 1-2, Pedrito (min.47); 1-3, Álex Carmona (min.50); 1-4, Manu Castillo (min.62)

Árbitro.- Bewernick Galayo. En el Martos, amarilla para Crespo, Horno, Montiel. En el Atlético Mancha Real, amarilla para Pedrito, Armando y Alejandro. Expulsó a Manu Castillo por doble amarilla.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 26 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Atlético Mancha Real, en el Ciudad de Martos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *