+ Deporte, Motor — enero 16, 2018 at 10:43

Pedro Delgado, de Motoquad de Mancha Real, galardonado en la Gala de Campeones de la RFEdeA

por
El piloto, tras la entrega de premios. Foto: RFEdeA.

El flamante campeón de España de Buggies en Rally Raid de Motoquad Mágina de Mancha Real, Pedro Delgado, recibió el galardón acreditativo en la Gala de Campeones 2017 de la Real Federación Española de Automovilismo, como broche final a una temporada plagada de éxitos y buenos resultados. El joven piloto ha estado presente en el Dakar 2018 como invitado para vivir de cerca la prueba de raid más dura del mundo y establecer contactos para la presente temporada, donde repetirá en el Nacional de todo terreno con el Yamaha YZX 1000R y no descarta la participación en el Dakar 2019.

Un reconocimiento más para el campeón de España en Buggies, confirmando la relevancia y éxitos cosechados por los deportistas del motor en Jaén, en este caso para Delgado, por su triunfo en el nacional de rally raid. El piloto de Motoquad trabaja junto con su equipo en la preparación de la temporada con el objetivo de renovar el título en el Nacional de raid y buscar los recursos necesarios para participar en el Dakar 2019, un proyecto que puede ser una realidad y que haría historia en el motor de Jaén, que llevaría a cabo el piloto de Mancha Real.

Gala de Campeones

La tradicional Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo, celebrada el viernes 12 de enero en Madrid, en los cines Kinépolis, ponía la guinda final a la temporada 2017. En esta ocasión, fueron más de 130 pilotos los grandes protagonistas, que recibían sus trofeos ante el gran público del automovilismo español. Además de los tres mejores pilotos y copilotos absolutos de los diferentes campeonatos de España, también estuvieron recogiendo sus galardones los vencedores de todas las copas y trofeos convocados dentro de cada certamen.

Etiquetas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *