+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — enero 17, 2018 at 22:48

Merecida victoria de la UDC Torredonjimeno frente al Vélez CF

por
Torredonjimeno
Alegría en el vestuario rojiblanco tras el triunfo. Foto: Twitter UDC Torredonjimeno

Triunfo de postín para la UDC Torredonjimeno en su visita al Vivar Téllez. El cuadro rojiblanco ha vuelto a demostrar sus mejores virtudes para doblegar al Vélez CF y remontar un partido que se complicó nada más empezar. Los tosirianos supieron recomponerse y dar la vuelta al marcador para sumar su segunda victoria consecutiva tras su triunfo del pasado fin de semana ante el Linares Deportivo.

No comenzó bien la tarde para el equipo de Manolo Chumilla que a los cuatro minutos de juego veían como su adversario se ponía por delante en el marcador tras una brillante acción individual de Popo que culminó con un remate que superó a Juanma Olivares. A pesar del golpe inicial, el equipo tosiriano supo manejar con temple la situación y no cayó en el nerviosismo y la precipitación. Antes de llegar al cuarto de hora de encuentro, Juan Carlos establecía la igualada nuevamente para alegría de los rojiblancos.

El gol animó al Torredonjimeno, que dio un paso adelante buscando la portería rival para demostrar que había llegado a la localidad malagueña para llevarse los tres puntos. Acumuló dos ocasiones casi consecutivas el equipo tosiriano aunque no consiguió sorprender al cancerbero local, que ambas ocasiones impidió el tanto visitante. La respuesta del Vélez vino con una jugada de Joselillo que obligó a Olivares a desviar a saque de esquina.

Tras el descanso, el Vélez intentó sorprender nuevamente en los compases iniciales con las ocasiones que tuvieron Vergara y Dani González aunque el cuadro tosiriano en esta ocasión consiguió que los ataques del equipo local no lograrán su cometido. A balón parado pudo llegar el segundo gol de los rojiblancos pero la zaga veleña conseguía alejar el peligro prácticamente sobre la línea de gol.

Sí llegaría el gol desde los once metros, en una pena máxima que se encargó de transformar Carrillo para dar la vuelta al partido y poner por delante en el marcador al Torredonjimeno. Con la ventaja de este segundo tanto, el Vélez tuvo ocasión de volver a conseguir el empate con el lanzamiento de una falta directa que Juanma Olivares se encargaría de despejar. Ya en la recta final, Juan Carlos no falló cuando dispuso de una nueva oportunidad para sentenciar el encuentro y ponía el tercero del Torredonjimeno cerrando un choque perfecto.

FICHA TÉCNICA

Vélez CF.- Iván, Damián, Benji, Lasly (Javi Fernández, min.76), García Márquez, Arturo (Javi Molino, min.88), Joselillo, Vergara, Cazorla, Dani González (Nacho Marín, min.65) y Popo.

UDC Torredonjimeno.- Juanma Olivares, Lara, Julio (Rus, min.53), Vicente, Edu, Rubén, Luque (Ureña, min.73), Quesada (Zapa, min.89), Carrillo, Juan Carlos y Álex.

Goles.- 1-0, Popo (min.4); 1-1, Juan Carlos (min.12); 1-2, Carrillo (p) (min.63); 1-3, Juan Carlos (min.86).

Árbitro.- Manchón Muñoz. En el Vélez CF amonestó con tarjeta amarilla a Damián, Dani González y Arturo. En la UDC Torredonjimeno, amonestó con tarjeta amarilla a Julio, Álex Castillo, Juan Carlos, Vicente y Edu Osorio.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Vélez CF y UDC Torredonjimeno en el Estadio Vivar Téllez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *