+ Fútbol — enero 21, 2018 at 12:48

María Alharilla participa 25 minutos en la victoria de España ante Holanda

por
maria alharilla selección española de fútbol femenino
La futbolista jiennense durante su participación con la selección española. Foto: ellassonfutbol.com

El pasado 10 de enero, el seleccionador nacional del combinado nacional femenino de fútbol, Jorge Vilda, daba a conocer la convocatoria del equipo patrio con la buena noticia de la aparición de la futbolista jiennense María Alharilla. Tras hacerse un hueco entre las jugadoras españolas más destacadas, la futbolista del Levante UD tenía como objetivo disfrutar de algunos minutos sobre el césped con la camiseta de España.

Y así fue. Aunque no formó parte del equipo inicial que ponía en liza Jorge Vilda, sí tuvo la oportunidad María Alharilla de participar en el choque frente a Holanda cuando se cumplía el minuto 69 de partido e ingresaba en el terreno de juego en sustitución de Amanda Sampedro. Aproximadamente 25 minutos pudo disputar la futbolista jiennense con el combinado nacional, formando parte del equipo en el momento del segundo gol de España.

España se imponía por dos goles a cero a la selección de Holanda, actual campeona de Europa, gracias a los goles de Alexia Putellas y Gemma Gili en un encuentro en el que las futbolistas españolas volvieron a demostrar su mejor nivel.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *