+ Deporte, Baloncesto — enero 26, 2018 at 10:43

Los jiennenses de la Liga EBA viajan esta semana a Málaga para afrontar una nueva jornada liguera

por
Nuevo fin de semana para los equipos jiennenses. Foto: FAB Jaén.

 

Vuelta a la competición una jornada más para los equipos jiennenses que compiten en la liga EBA, el CB Cazorla y el CB Andújar. Ambos equipos tendrán que desplazarse hasta tierras malagueñas para afrontar un fin de semana dentro de la presente temporada.

En el caso de los cazorleños, tendrán que jugar su enfrentamiento en el pabellón de Los Guindos ante el filial del Unicaja que, a pesar de su juventud, es un equipo con mucha calidad en sus filas, con jugadores que ya han debutado en el primer equipo, como Ignacio Rosa o José Luis Ibáñez. Para el cuadro cazorleño, será el primer partido de Francis Sánchez como entrenador del equipo, y será una oportunidad más de mantener la distancia que posee respecto a sus perseguidores.

Otro desplazamiento a la provincia de Málaga tendrá que hacer el CB Andújar, que visita la cancha del Forus Medacbasket. En este duelo, los iliturgitanos tratarán de lograr un deseado triunfo que en las últimas jornadas se les ha escapado por muy pocos puntos. Para ello, será fundamental parar a Joshua Curtis, MVP del conjunto malagueño, y que promedia más de 25 puntos por partido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *