+ Deporte, Atletismo — enero 8, 2018 at 13:11

La ‘San Antón’ volverá a contar con una colección de atletas de primer nivel

por
Línea de salida de la San Antón en la prueba del pasado año. Foto: Juande Ortiz.

La Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’ volverá a contar con atletas de primer nivel y esta mañana el concejal del Área de Deportes del Ayuntamiento de la capital jiennense, José María Álvarez ha confirmado la participación de los ganadores de las últimas tres ediciones de esta prueba que tendrá lugar el próximo 13 de enero. De esta forma, ha anunciado que estarán presentes el ganador del año pasado, Carlos Castillejo, Sebas Martos (ganador 2012 y 2016) y Miguel Ángel Ruiz (3º en 2017). En categoría femenina, se enfrentarán las últimas tres vencedoras: Esther Hidalgo (ganadora en 2015), Jacqueline Martín (2016) y Nazha Macroch (2017).

José María Álvarez ha mostrado su satisfacción por la participación de estos atletas de “altísimo nivel que volverán a hacer de la XXXV Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’ una prueba mágica y llena de emoción hasta el último momento”. Asimismo, ha destacado también la presencia del resto de atletas profesionales que completarán este listado y “de todos los aficionados al mundo del deporte y, en concreto, al running, que se darán cita el próximo sábado para participar en esta prueba que ya se ha convertido en un referente en el calendario de carreras urbanas de toda España”.

El concejal de Deportes ha vuelto a recordar que el día 12 de enero, desde las 9 a 21 horas y en horario ininterrumpido se podrán retirar todavía los dorsales. Y el día de la carrera, el 13 de enero, “solo se podrán retirar en horario de mañana, desde las 9 horas hasta las 15 horas para, exclusivamente, corredores de fuera de Jaén capital”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *