UDC Torredonjimeno — enero 28, 2018 at 19:31

La pegada del Motril doblega al Torredonjimeno

por

Después de una semana marcada por las alegrías de los tres triunfos consecutivos, el Torredonjimeno ha recibido hoy un duro golpe en su visita al Motril CF. La pegada del cuadro motrileño ha doblegado la resistencia tosiriana.

El inicio del equipo rojiblanco demostró que el conjunto que dirige Manolo Chumilla no llegaba al Escribano Castilla de paseo. En apenas quince minutos de partido, Juan Carlos tuvo en sus botas las dos primeras oportunidades del partido para el Torredonjimeno.

A partir de ese instante comenzó a crecer el conjunto local, que antes del descanso obligó a Juanma Olivares a emplearse a fondo para evitar el gol de los granadinos en dos disparos peligrosos.

Al regreso de vestuarios, el Motril mantuvo la intensidad de los últimos instantes de la primera mitad y continuó probando fortuna para superar a la defensa tosiriana. A balón parado tuvieron una magnífica ocasión los locales pero Olivares volvía a aparecer para impedir el tanto con una gran parada tras un disparo de falta directa.

Ramiro sería el encargado de batir al guardameta rojiblanco pocos minutos después deshaciendo el empate que hasta el momento figuraba en el marcador. El tanto encajado hizo reaccionar a los tosirianos, que tuvieron el empate muy cerca en un remate de Lara que la defensa local sacaría bajo palos.

Adri sería el siguiente en rozar el gol del empate con un remate que se marcharía rozando la cruceta. El que sí acertó fue Carrillo minutos después, dejando atrás al cancerbero local y anotando el gol del empate.

El tramo final del partido dejó un Motril volcado en campo rival tratando de volver a ponerse por delante en el marcador. Lo haría a falta de poco menos de diez minutos para el final por mediación de Moi. Casi en el descuento, Joan hizo el tercer gol para los locales aprovechando el rechace después de un penalti.

Duro golpe para el Torredonjimeno que ve interrumpida su buena racha de resultados de las últimas semanas.

FICHA TÉCNICA

CF Motril.- Josemi, Linares, Juan Carlos, Bustos, Arjona, Ramiro, Joan (Aitor, min.89), Fran Bea, Biri (Darío, min.46), Moy y Dani Cara.

UDC Torredonjimeno.- Juanma Olivares, Lara (Ueña, min.86), Rus (Zapa, min.86), Vicente, Álvaro, Rubén López, Luque, Álex Castillo (Javi Quesada, min.62), Carrillo, Juan Carlos y Adri.

Goles.- 1-0, Ramio (min.60), 1-1, Carrillo (min.79); 2-1, Moi (min.82); 3-1, Joan (min.89).

Árbitro.- Cantón Martínez. En el Motril CF, amonestó con tarjeta amarilla a Ramiro, Arjona, Fran Bea y Juan Carlos. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Adri, Álex Castillo y Juanma Olivares.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Motril CF y UDC Torredonjimeno en el Estadio Escribano Castilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *