+ Deporte, Baloncesto — enero 2, 2018 at 19:18

La FAB Jaén convoca un curso de árbitros y oficiales de mesa en Úbeda

por

 

La Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con el IES Los Cerros de Úbeda, ha convocado un curso de árbitros y oficiales de mesa de la temporada 2017/2018, que se desarrollará de forma intensiva entre los días 12 y 14 de enero en las instalaciones del IES Los Cerros.

El viernes 12 de enero tendrá lugar la presentación del curso y la entrega documentación a partir de las 16.00 horas, mientras que después se dará paso a la cumplimentación de actas y manejo del crono hasta las nueve de la noche. Al día siguiente, habrá reglamento arbitral por la mañana y prácticas al mediodía. El mismo sábado, pero en horario vespertino, se procederá a conocer la segunda parte del reglamento arbitral. Ya en sesión dominical, se hará un repaso por dudas, informes y funcionamiento arbitral de la FAB Jaén, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Asimismo, del 16 al 18 de enero tendrá lugar una parte no presencial.

La inscripción puede realizarse hasta el miercoles 10 de enero, y es gratuita, e incluye el material del curso, la docencia y tasas de examen. Una vez descargada la hoja de inscripción, se deberá enviar a la dirección de correo electrónico: arbitros@fabjaen.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *