Martos CD, Villacarrillo CF — enero 21, 2018 at 23:17

El Villacarrillo se lleva el duelo provincial ante un Martos debilitado

por
Los locales lograron la victoria ante el conjunto marteño. Foto: Martos CD.

VILLACARRILLO CF 2-0 MARTOS CD

El Villacarrillo CF demostró este domingo que puede creer en sus posibilidades ante un rival que llegaba debilitado en lo deportivo y en lo institucional. Los marteños no pudieron hacer frente al conjunto local, que anotó en dos ocasiones y puso cuesta arriba el trabajo para las próximas semanas. Los celestes, que tienen muy pocas posibilidades de lograr la permanencia, han dado un pequeño impulso hacia la esperanza.

El Villacarillo salió decidido y desde el inicio creó peligro sobre la meta defendida por Pozo. Sin embargo, los visitantes también crearían opciones de peligro a través de Ángel y Antonio Bueno. Al descanso el marcador reflejaría el resultado inicial.

Sutil tendría en sus botas la opción de abrir el marcador con un disparo que despejó Samu Urbano. Y después llegó el primer tanto del encuentro. Toni enganchó un buen centro al área para que Dani rematara con la testa y cambiara el signo en el marcador. Pero la fiesta celeste se prolongaría tres minutos después, ya que Juan Ángel botó un saque de esquina y encontró de nuevo a Dani como rematador, que no falló y sentenció el duelo provincial.

De ahí al final, el Martos CD intentó acercarse a la meta defendida por Urbano sin éxito. Los tres puntos se quedaron en Villacarrillo para un conjunto celeste que logra su segunda victoria de la presente temporada.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo CF (2).- Samu, Niza, Sergio Pérez, Meissa, Abraham, Juan Ángel, Favio, Fran (Muñoz, min.89), Sabaca, Toni (Alberto, min.89) y Dani (Cuevas, min.70).

Martos CD (0).- Pozo, Pepe Almansa (Borja, min.64), Jorge, Poblaciones, Pepón, Antonio Bueno, Adrián Ruiz, Montiel, Crespo, Sutil y Ángel (Carrasco, min.76).

Goles.- 1-0, Dani, (min.59); 2-0, Dani (min.62)

Árbitro.- Gutiérrez Pérez. En el Villacarrillo, amarilla para Favio y expulsión a Sabaca por doble amarilla. En el Martos, amarilla para Paco Sutil y Pepón.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 25 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Villcarrillo CF y el Martos CD, en el municipal de Veracruz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *