Villacarrillo CF — enero 18, 2018 at 0:00

El Villacarrillo logra un punto en su visita a Huétor Tájar

por
Granadinos y jiennenses empataron a dos goles. Foto: Huétor Tájar.

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 2-2 VILLACARRILLO CF

La locura que está viviendo en la presente temporada del Villacarrillo ha tenido un nuevo capítulo en la jornada de hoy ante uno de los equipos más peligrosos del grupo IX de la Tercera División. Los celestes empataron a dos goles realizando un gran comienzo de partido y de segunda parte, pero no fue suficiente como para llevarse la victoria a tierras jiennenses.

Comenzó el duelo con un tanto del Villacarrillo CF en el minuto dos, a través de un lanzamiento de Dani Montero que se clavó en la escuadra de la meta defendida por Kisko. La respuesta del equipo granadino fue inmediata, ya que tres minutos después fue Manu Daza el que colocó el empate en el luminoso del Municipal Miguel Moranto, después de rematar a puerta un córner botado por Fran Fernández.

El equipo local tomó el timón del encuentro, pero el Villacarrillo salía bien al ataque, con rapidez y buena predisposición. No obstante, cuando se cumplía el minuto 30 de juego, Mario encaró a Samu en el mano a mano y definió a la perfección para darle la vuelta al marcador de forma momentánea. Con el resultado favorable para los amarillos se irían al descanso.

Pero a la vuelta del descanso, Toni recibió en el balcón del área y puso el empate en el marcador. De nuevo, el Villacarrillo anotaba en los primeros compases de juego. Minutos más tarde, el Huétor Tájar dispuso de una doble ocasión que no se materializó gracias a la intervención de Samu. En el intercambio de golpes, Sabaca tendría su oportunidad con un disparo que se estrelló en el larguero.

Los banquillos empezaron a moverse para dar frescura al partido con hombres de recambio. Mario insistía en los últimos minutos para intentar que se quedaran los tres puntos en casa, pero de ahí al final no tuvo acierto. Reparto de puntos entre uno de dos equipos que están en posiciones bien diferentes en la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA:

CD Agroisa Huétor Tájar (2).- Kisko, Choco, Esteban (Quevedo, min.62), David, Javi Pérez, Fran Fernández, Mario, Fran Hernández, Alberto, Manu Daza (Vela, min.75) y Joaquín (Isra, min.62).

Villacarrillo CF (2).- Samu, Tetis (Abraham, min.75), Sergio, Niza, Meissa, Fabio, Dani Montero (Facu, min.83), Juan Ángel, Fran, Toni (Fran, min.93) y Sabaca.

Goles.- 0-1, Dani Montero (min.3); 1-1, Manu Daza (min.6); 2-1, Mario (min.30); 2-2, Toni (min.46).

Árbitro.- Paradas Mazuela. En el Huétor Tájar, amarilla para Fran, Miguel Quevedo, Jorge Díaz. En el Villacarrillo, amarilla para Tetis, Sergio Pérez.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 24 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Huétor Tájar y el Villacarrillo CF, en el Municipal Miguel Moranto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *