José Luis Urgel, Villacarrillo CF — enero 14, 2018 at 21:53

El minuto noventa vuelve a condenar al Villacarrillo

por
El conjunto celeste volvió a sufrir un empate los últimos instantes. Foto: CD Rincón.

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

Podría tratarse de una analepsis, pero no, es la realidad. Otra vez el Villacarrillo CF dejaba escapar puntos en el minuto noventa cuando casi los tocaban con la punta de los dedos. En esta ocasión, han perdido la oportunidad de hacerse con tres puntos que les colmase de esperanza y que tendría más valor al haber peleado ante un equipo de la zona media alta de la clasificación como el CD Rincón que tras este encuentro ocupa la octava posición.

El partido comenzó con un minuto de silencio como señal de respeto y luto por el fallecimiento de Antonio Macías que fue presidente del club durante la década de los 80 y 90. Durante los primeros compases ambos equipos se tantearon sin llegar ninguna ocasión clara de peligro. Solo habían transcurrido doce minutos cuando el entrenador celeste, Juan Párraga, se veía obligado a realizar un cambio ya que el delantero Isaac se lesionaba y Facu le sustituía.

Después de este contratiempo inicial el conjunto local trató de generar ocasiones de gol que les adelantase. Una de las acciones más claras se produjo en el 31 cuando Facu se hizo con el esférico y con un gran golpeó hizo levantar a los aficionados de sus asientos porque pensaba que el balón había entrado entres los tres palos. Con este aviso de los celestes se llegó al minuto 45 sin que ningún equipo hubiera hecho gol.

Al inicio de la segunda mitad el responsable técnico del CD Rincón movió ficha en la defensa al introducir al Gallardo por Villegas. Pasaban los minutos y fue en el 66 cuando el Villacarrillo lograba marcar por medio de Juan Ángel. A partir de ese momento los locales jugaban para mantener el resultado sin cometer errores atrás y buscando un segundo tanto que cerrase el partido.

Cuando todo parecía que acabaría con la victoria de los locales llegó el varapalo porque José García marcaba el gol del empate. Tras este tanto aún quedaban cuatro minutos del añadido que pudieron hacer inclinar la balanza para un lado, pero el choque concluyó con el empate a uno y el mal sabor de boca para los celestes que veían como otra vez la victoria se les esfumaba en los últimos instantes.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (1): Samu, Tetis, Meissa, Niza, Sergio, Favio (Sabaca, min. 80), Juan Ángel, Isaac (Facu, min. 12 (Cuevas, min. 66)), Dani y Toni.

C.D. Rincón (1): Javi Cuenca, Jorge Corpas, Acosta, Villegas (Gallardo, min. 48), Raúl Pérez, Caturla (Jorge, min. 73), Javi López, Adal, Pepe Capitán, Ángel (Alberto, min. 65) y Joseíto.

Goles: 1-0 (Juan Ángel, min. 67); 1-1 (Jose García, min. 90)

Árbitro: En el equipo local fueron amonestados con tarjeta amarilla: Párraga (entrenador), Favio, Cuevas y David Pérez. En el visitante Juan Manuel Vega ‘Villegas’.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre el Villacarrillo C.F. y el C.D. Rincón en el Estadio Municipal Veracruz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *