Mengíbar FS — enero 19, 2018 at 20:09

El Mengíbar FS visita Valdepeñas para intentar escalar posiciones

por
Los rojillos visitan una complicada cancha. Foto: Mengíbar FS.

Este sábado a partir de las 18:15 horas, el Software DELSOL Mengíbar tiene una cita en Valdepeñas para encaramarse definitivamente a los puestos de cabeza. El equipo manchego, que es tercero en la clasificación con ocho puntos de diferencia sobre el equipo rojillo, podría ser considerado el claro favorito del choque, pero los números cuentan otra historia. Hasta la fecha, de los tres enfrentamientos entre ambos conjuntos en la categoría de plata, el cómputo favorece con dos victorias, un empate y ninguna derrota, a los hombres entrenados por Javi Garrido.

Por su parte, el Valdepeñas FS tras la reanudación de la competición, consiguió cosechar un punto logrando empatar a tres en su visita a uno de los equipos más fuertes de la categoría, como es el Pescados Rubén Burela. Un partido jugado de tú a tú, y en el que los goles se fueron alternando durante el encuentro hasta que Kike cerrara el marcador en el minuto 34 de penalti.

Por su parte, al Software DELSOL Mengíbar le vino de dulce el parón navideño para retomar fuerzas en una plantilla cansada, debido al corto fondo de armario. También sirvió para que Fede Díaz volviera con el equipo y lo hiciera prácticamente al 100%, gol incluido, con lo que la enfermería queda pendiente tan solo de Cobo que encamina la parte final de su recuperación.

En el partido que disputó el fin de semana pasado, el Software DELSOL Mengíbar logró imponerse por un marcador de 4-2 ante el Noia Portus Apostoli. Lo más importante, es que todo el equipo compitió a un alto nivel y las rotaciones permitieron mantener la intensidad durante todo el choque. Sin duda, el marcador pudo haber sido mucho más cómodo, pero los palos hasta en cuatro ocasiones, y las grandes intervenciones de Zardoya, lo evitaron.

La pista del FS Valdepeñas será sin duda un hervidero de gente animando a su equipo desde el primer instante hasta el último. Pero lejos de ser un problema, los jugadores más experimentados de la plantilla mengibeña suelen crecerse ante estas circunstancias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *