Atlético Mengíbar — enero 12, 2018 at 20:27

El Mengíbar FS regresa a la competición en 2018 con el duelo en casa ante el Noia Portus Apostoli

por
El jugador del Mengíbar, Fede Díaz, durante un encuentro de liga. Foto: Mengíbar FS.

Tras el parón navideño vuelve el fútbol sala al Sebastián Moya Lorca. Este sábado, el Software DELSOL Mengíbar recibe a partir de las 19:30 horas al Noia Portus Apostoli, en lo que será el primer encuentro de la segunda vuelta y del 2018.

En el partido de ida, el resultado fue algo engañoso, pues aunque el conjunto gallego era un recién ascendido a la categoría, luchó de tú a tú ante un conjunto rojillo que estuvo a punto de traerse los tres puntos en los últimos segundos. Aun así el 3-3 sin duda fue un buen resultado para los gallegos que se han reforzado rápido en este mercado invernal con las incorporaciones de Samu y Kelson. Además, intentarán refrendar el momento dulce con el que se fueron al parón tras conseguir dos victorias consecutivas.

Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar llegó muy justo al final de la primera vuelta, y se le notó al final en el rendimiento en momentos clave. Por suerte para el técnico Javi Garrido, Rafa ya está recuperado de sus molestias, y Fede Díaz vuelve a entrenarse con normalidad por lo que podría ser de la partida este fin de semana, algo que sin duda espera la afición con ganas, y que el parón le haya servido para terminar de recuperarse de su lesión. En el otro lado de la balanza sigue Cobo, que aún no ha está recuperado.

Igualmente, la secretaría técnica está trabajando en posibles incorporaciones pero con el hándicap económico que siempre le lastra. No obstante, desde la directiva intentan redoblar esfuerzos a fin de reforzar una plantilla que ya de por sí es corta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *