Mengíbar FS — enero 26, 2018 at 19:01

El Mengíbar FS busca su tercer triunfo consecutivo en 2018 ante el Ciudad de Murcia

por
El conjunto mengibareño se medirá al segundo clasificado. Foto: ACP Fotos Deportivas Valdepeñas- Aurelio Calatrava Peguero.

Tras los primeros coletazos de la segunda vuelta, el Software DELSOL Mengíbar está recuperando su mejor versión de juego. Prueba de ello es que ambos choques los ha saldado con victoria, y el segundo de ellos fue a domicilio y ante el líder virtual de la categoría, el FS Valdepeñas, sin tener en cuenta a los filiales de Barça y ElPozo que no cuentan para el ascenso. Precisamente el ElPozo Ciudad de Murcia que marcha segundo en la clasificación, será el rival que visitará al equipo mengibeño este fin de semana, en un partido que se disputará en el Sebastián Moya Lorca este sábado a partir de las 18:30 horas.

El partido de ida entre ambas escuadras tuvo dos caras bien diferenciadas. En la primera parte un Software DELSOL Mengíbar que jugó mejor y supo aprovechar su experiencia para irse al descanso con resultado de 2-4 a favor; en contra, una segunda parte donde ElPozo Ciudad de Murcia remontó con cuatro goles el partido para dejar el electrónico en 6-4.

Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia viene de sucumbir por marcador de 4-5 ante todo un Pescados Rubén Burela, que logró conseguir la primera victoria de la temporada en el feudo murciano. Hasta esa fecha sólo Prone Lugo había conseguido rascar un punto con un empate a tres. A esa derrota murciana, habría que aunar el empate a cinco logrado a domicilio ante un rival en teoría asequible como es Manzanares FS, por lo que la vuelta a la competición de ElPozo Ciudad de Murcia no está siendo todo lo buena que el entrenador cordobés Josán González desearía, por lo que sin duda intentará mentalizar a los suyos de la importancia de conseguir la victoria.

Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar intentará alargar la racha de victorias ante su público que sin duda estará volcado con el equipo desde el primer minuto. Tras las dos victorias de la segunda vuelta ante Noia Portus Apostoli y FS Valdepeñas, el equipo está a las puertas de volver a entrar a las plazas para disputar el play-off de ascenso de las cuales se había descolgado en la última parte de la primera vuelta.

Con una segunda vuelta que será larga y todo por decidir, Javi Garrido contará con su ’10’ de gala para el partido, pues sigue a la espera de la recuperación de Cobinho y está apurando el mercado de fichajes en busca de refuerzos. A día de hoy se tienen noticias de que está poniendo todo el empeño en fichar a un pívot goleador que apoye a Fran Peña para esta larga segunda vuelta, e intentar también alguna incorporación desde el filial, donde hay jugadores locales que lo están haciendo realmente bien.

Sin duda, esta temporada está siendo de las más igualadas que se recuerden, por lo que se espera un partido de tú a tú entre dos equipos muy diferentes pero con el misma hambre y las mismas ganas de demostrar su potencial.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *