Martos CD, Paco Mena — enero 14, 2018 at 22:33

El Martos CD no se repuso del zarpazo inicial ante el Huétor Tájar

por
Once del Martos CD en la tarde de hoy. Foto: Miguel Muñoz.

MARTOS CD 0-2 HUÉTOR TÁJAR

Paco Mena

Primera derrota del año en el Ciudad de Martos en una tarde fría y lluviosa. El partido contó con la revolución de la alineación titular del técnico Toni García, que ingresó muchos cambios, dejando en la grada a jugadores habitualmente titulares como Montiel, Crespo, Sutil y Antonio Bueno. Asimismo, no pudo contar aun con el goleador Vitu que sigue lesionado, y con Almansa, sancionado para este encuentro.

Las últimas lluvias hicieron que el terreno de juego de el Ciudad de Martos estuviera bastante pesado, y dificultaba mucho la práctica del fútbol. Comenzó el Martos atacando en el minuto seis, cuando un centro de Cristian lo remataba Horno, pero su remate se marchó junto al poste de la portería de Buba. En la siguiente jugada, en su primera llegada, se adelantó el Huétor Tájar en el marcador, con un centro por banda izquierda de Joaquín que remataba libre de marca Alberto.

No bajó el Martos los brazos y de nuevo lo intentó en una ocasión clarísima, en la que el campo le jugó una mala pasada a un defensor huerteño: el balón se quedó frenado por el agua y Simón se quedó sólo delante de Buba, pero el jugador marteño no supo definir y Buba desvió su remate con el cuerpo en el mano a mano. En el 17 fue Adrián Ruiz el que lo intentaba desde lejos, pero el meta visitante desvió el cuero en una gran intervención. De nuevo en el minuto 26, un córner que sacaba Cristian Carrasco lo remataba de forma forzada Sanabria en el segundo palo, pero se fue alto. Se llegaba al descanso con cero a uno para el Huétor Tájar.

Ya en la segunda mitad, era de nuevo el Martos el que lo intentaba. Adrián Ruiz se sacó un disparo lejano que de nuevo obligaba a Buba a detener en dos tiempos. En el minuto sesenta Hernández disparó desde la esquina del área y Pozo desviaba en una gran parada a córner. Después, Borja chutó, pero la bola se marchaba desviada. Y en el minuto 75 llegaba el segundo tanto para el conjunto granadino, en un pase de Hernández a Alberto, que lo dejaba sólo delante de Pozo, y en la salida del guardameta marteño, Alberto de perfecta vaselina anotaba un gran gol. Era un jarro de agua fría para el conjunto de Toni García, que ya no reaccionaría a ese segundo tanto.

Al final del partido y en el transcurso del mismo, un sector de la afición marteña pidió la dimisión del técnico, Toni García, y de la Directiva del club. El Martos CD volverá a jugar el próximo miércoles en el Ciudad De Martos, a las seis y media de la tarde frente al Juventud de Torremolinos.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (0).- Pozo, Poblaciones, Álvaro Moral (Martínez, min.70), Horno, Pepón, Sanabria, Moriana (Buenaño, min.56), Adrián Ruiz, Simón (Ángel, min.56), Cristian Carrasco y Borja.

CD Huétor Tájar (2).- Buba, Choco, Quevedo, Gadea, Javi Pérez, Heras, Jorge (Manu Daza, min.69), Hernández, Alberto (Esteban, min.84), Isra, Joaquín (Fran, min.59).

Goles.- 0-1, Alberto (min.7); 0-2, Alberto (min.75).

Árbitro.- Nourdin Aderrahman (Ceuta). Amonestó por los locales a Adrián Ruiz y Pepón, y por los visitantes a Jorge y Hernández.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 23 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Huétor Tájar, en el Ciudad de Martos ante unos 300 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *