Atlético Mancha Real — enero 21, 2018 at 22:44

El Mancha Real sigue imparable en 2018 y vence en casa al Huétor Tájar

por
Los jugadores del Mancha Real celebran la victoria en el vestuario. Foto: Twitter Álex Carmona.

ATLÉTICO MANCHA REAL 2-0 CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

El 2018 sigue siendo perfecto para el Atlético Mancha Real, que vencía en la tarde del domingo al CD Agroisa Huétor Tájar en el Estadio Municipal de ‘La Juventud’. Los de Manuel Rizos siguen corroborando el buen hacer desde su Dirección Deportiva en el mercado invernal y esta vez han pasado por encima de uno de los equipos que están en la zona alta de la tabla.

El partido empezó muy igualado con mucha presión y se desarrollaba en el medio campo, muy duro y competido. El conjunto local presionaba muy arriba intentado que la salida de balón de los granadinos no fuese fácil. Pasado el primer cuarto de hora, la afición local pediría penalti ante una caída de Alberto, pero el colegiado no vio contacto. Después sería Pedrito el que cabeceara un centro desde la banda, pero el portero internacional Guineano Buba detenía sin ningún problema. Los panciverdes no se ponían nerviosos, seguían tocando y la sacaban jugando a pesar de la presión. Los locales apretaban y en el minuto 23 un pase atrás hacía Ordóñez hizo que este fallase un disparo con opciones de gol.

A la siguiente jugada los amarillos forzarían un saque de esquina y un fallo a la hora de ejecutarlo provocó una contra de los locales que acaba con gol de Albertillo a pase de Manu Castillo desde la banda derecha.

El partido estuvo unos minutos parados por una trifulca en la grada, lo que hizo que se desconcentraran los jugadores y les costará entrar de nuevo en juego. En el minuto 35 otra gran jugada de Albertillo estuvo a punto de anotar el segundo gol de los locales. El CD Agroisa Huétor Tájar no tenía su día, fallaba en los pases, lo que provocaba contras de los de Rizos, sobre todo por la banda izquierda, donde estaba pasando auténticos apuros.

En el minuto 41 Manu Castillo repitió la jugada del gol, pero con diferente final. Carlos Jiménez mandaba el balón arriba un pase de Castillo desde la banda izquierda. La capacidad ofensiva del Huétor seguía mermada. El primer acto acabaría con una ocasión a la contra de los manchegos tras una falta mal finalizada por los visitantes, llegándose al descanso con el 1-0.

Tras la reanudación, todo siguió igual. Hubo que esperar hasta el minuto siete de la segunda mitad para ver la primera ocasión de los hueteños con un disparo de Fran Hernández. Los de Germán Crespo dieron un pasito al frente y las ocasiones de gol empezaron a sucederse.

Los verdes, alentados por su afición, tuvieron una clara ocasión en las botas de Pedrito, que falló incompresiblemente lo que era un gol cantado, triangulación entre Ordóñez y Albertillo que la deja de tacón para que Pedro remate fuera. En el minuto 69, Lopito repelió un testarazo de Mario.

Los de Rizos aprovechaban una indecisión defensiva visitante para anotar el segundo. Manu Castillo se plantaba delante de Buba y batía al portero hueteño, sentenciando practicamente el partido, lo que supuso un jarro de agua fría cuando mejor estaba el conjunto granadino. Si el partido estaba feo, más feo se iba a poner por una autoexpulsión de Joaquín, que dejaba a su equipo con diez por una protesta.

Tres puntos más en el casillero del Atlético Mancha Real, que suma ya 39 en la tabla clasificatoria y se sitúa en la décima posición del grupo IX de la Tercera División.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Mancha Real (2).- Lopito, David Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Garrido, Joaquín, Manu Castillo (Paredes 82′), Pedrito (Corbacho 89′), Albertillo (75′ Armando).

CD Agroisa Huétor Tájar (0).- Buba, Choco, Quevedo, Gadea (Fran 78′), Javi Pérez, Heras, Mario, Fran Hernández, Alberto, Manu Daza (61′ Joaquín), Isra (61′ Ariza).

Goles.- 1-0, Albertillo (); 2-0 Manu Castillo (min.)

Árbitro.- En el Atlético Mancha Real amarilla para Garrido, Albertillo, Óscar Quesada, Ordóñez. En el Huétor Tájar, amarilla para Gadea, Isra, Mario y Choco. Expulsó a Joaquín por doble amarilla.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 25 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el CD Agroisa Huétor Tájar, en el estadio municipal de La Juventud.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *