Atlético Mancha Real — enero 13, 2018 at 21:40

El Mancha Real golea al Motril en una segunda parte perfecta

por
El conjunto verde celebra la victoria en el vestuario. Foto: Twitter Carlos Jiménez.

ATLÉTICO MANCHA REAL 4-1 CF MOTRIL

El año ha arrancado fenomenal para el Atlético Mancha Real. Segunda victoria en el 2018 y en este caso con una holgada goleada ante el CF Motril, que no pudo atajar el vendaval manchego en la segunda parte, a pesar de que se colocaran por delante en el marcador.

En el primer tiempo, el equipo entrenado por Rizos desplegó un buen juego, aunque la presión de ambos equipos mandaba en la dinámica general del partido. Las ocasiones empezaban a llegar, pero los goles no. Manu Castillo tuvo una buena oportunidad cuando se cumplía el meridiano de la primera mitad, pero su remate con la testa se marchó cerca del palo. El Motril respondió a la contra y pudo abrir la lata, pero el marcador no se movía.

Antes del descanso volvía a intentarlo Manu Castillo con un remate a bocajarro que Josemi desvió con una magnífica intervención. Pero el devenir del encuentro hizo que los motrileños se pusieran por delante en el marcador un minuto antes de marcharse a vestuarios. Joan aprovechó una concatenación de rechaces para hacer el primero del partido y dotar de moral a los suyos al borde del descanso.

Sin embargo, el paso por vestuarios sirvió de revulsivo para los manchegos, que comenzaron arrasando. En el segundo minuto del partido tras la reanudación, David Aguilar anotó a través de un centro chut que se coló al fondo de la red. Siete minutos más tarde, el Mancha Real montó un contragolpe muy efectivo, ya que Manu Castillo lo culminó y le dio la vuelta al marcador.

Los visitantes quisieron meterse en la puja por los puntos rápidamente y comenzaron a asediar el marco defendido por Lopito. Sin embargo, fue Joaquín en el minuto 71 el que se sacó un disparo raso para colocar el tercero y poner cuesta arriba los deberes para el Motril. Los locales seguían intentándolo y Albertillo dispuso de un disparo desde la frontal que no encontró portería. Manu Castillo quería anotar de nuevo, pero Josemi intervino bien en el mano a mano.

Ya en los últimos compases del partido, Sergio Paredes sentenció el duelo con la cuarta diana y el Atlético Mancha Real suma así tres puntos importantes ante uno de los equipos que coquetea con la parte alta de la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (4).- Lopito, Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, David Aguilar (Sergio Paredes, min.70), Joaquín, Manu Castillo (Miguel Barrio, min.89), Garrido y Alberto (Corbacho, min.83).

CF Motril (1).- Josemi, Linares, Juan Carlos, Bustos, Álex, Ramiro, Joan, Goku, Darío, Fran (Chendo, min.55) y Raúl

Goles.- 0-1, Joan (min.44); 1-1, Aguilar (min.47); 2-1, Manu Castillo (min.54); 3-1, Joaquín (min.71); 4-1, Sergio Paredes (min.87).

Árbitro.- Gutiérrez Perera. En el Mancha Real, amarilla para Albertillo, Óscar Quesada y Sergio Paredes. En el Motril, amarilla para Francisco Javier, Sánchez y Darío.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 23 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el CF Motril, en el estadio de La Juventud.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *