Linares Dptvo — enero 6, 2018 at 19:40

El Linares Deportivo arranca el año con una goleada al San Pedro

por
Los linarenses lograron una amplia victoria ante su público. Foto: Linares Deportivo.

LINARES DEPORTIVO 4-0 UD SAN PEDRO

Primer partido en 2018 y primera victoria del Linares Deportivo. El conjunto azulillo abría la jornada en el grupo IX de la Tercera División en su casa ante el UD San Pedro y regaló a la afición una goleada para dar un golpe encima de la mesa y hacer creer en la opción de materializar los objetivos marcados para la presente temporada.

A los siete minutos del arranque del choque Josema entró con confianza al área para rematar un córner botado desde la izquierda y hacer el primero de la tarde. Buen remate del central y alegría para la parroquia local. El equipo entrenado por Jaime Molina dominaba en el encuentro y buscó el segundo tanto en ese primer acto. Lo anotó Pekes a falta de un minuto para el descanso, pero la diana fue anulada por posición de fuera de juego. Con esa victoria momentánea por la mínima se fueron a vestuarios.

El segundo acto también tuvo un prematuro protagonismo del gol. En este caso, una rápida combinación entre Braim y Jorge Barba desembocó en José Manuel, que batió al meta rival a placer. Una jugada que vislumbraba la confianza de los locales en Linarejos.

Y ahí no quedaría la cosa. Seis minutos después, Pekes hizo el tercero para confirmar su buen estado de forma y prácticamente sentenciar un partido dominado por el Linares Deportivo. Se producirían movimientos en el banquillo minero y dos goleadores en la tarde de este sábado como José Manuel y Pekes se sentarían en la banqueta para que entraran Pablo Aguilera y Pablo Siles.

Precisamente Siles hizo una buena jugada personal y cedió a Jorge Barba, que disparó cerca de la meta visitante. Al siguiente minuto el San Pedro dispuso de una buena oportunidad para recortar distancias, aunque Admonio sacó el cuero bajo los palos para disipar dudas. El carrusel de ocasiones continuaría después a través de Aguilera, que erró en el mano a mano con Iván.

El ocaso del partido estaba cerca y Pablo Aguilera empezó el año con una nueva diana. Hizo el cuarto tanto en el minuto 88 y cerró una victoria importante para el equipo linarense, que luce 37 puntos en la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (4).- Arturo, Admonio, Luis Lozano, Josema, Palomeque, Calzado, Pekes (Siles, min.63), Pablo Ortiz, Brahim (Saldo, min.79), Jorge Barba y José Manuel (Pablo Aguilera, min.63).

UD San Pedro (0).- Iván, Medina, Wenceslao, Faucho, Pepe, Javier, Franky (Imai, min.76), Antonio, Salvi (Hiddi, min.63), Pelicio Quiaque (Bryan, min.46) y Rubén Cervera.

Goles.- 1-0, Josema (min.7); 2-0, José Manuel (min.55); 3-0, Pekes (min.61); 4-0, Pablo Aguilera (min.88).

Árbitro.- Huertas Marqués. En el San Pedro, amarilla para Franky.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 22 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Linares Deportivo y el UD San Pedro en el estadio de Linarejos

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *