Jaén FS — enero 6, 2018 at 20:19

El Jaén FS golea al Segovia en un partido de impulsos

por
Los jugadores del Jaén FS celebran uno de los tantos del partido. Fotos: Juande Ortiz.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 9-2 NATURPELLET SEGOVIA

El Jaén Paraíso Interior FS arranca el año de forma impecable en La Salobreja. Los de Dani Rodríguez continúan mostrando su mejor versión en la temporada 2017-18 y en la tarde de este sábado lograban una amplia goleada ante el Naturpellet Segovia, que le sigue consolidando entre los mejores de esta liga. Un arranque perfecto y una segunda parte incontestable resumen un triunfo que abre el 2018 con buen sabor de boca.

El comienzo de partido fue demoledor para los amarillos. Boyis se encargaría de abrir el marcador en una jugada de estrategia desde el balcón del área, desde donde el cierre chutó parar colar el cuero entre los tres palos. Alegría en La Salobreja que se prolongaría un minuto después gracias a un derechazo ajustado, que dio en el palo y entró en la portería. Tres minutos y dos a cero en el luminoso.

Pero aquí no quedaba el enorme inicio del conjunto andaluz. Ángel Bingyoba, que gozó de bastantes minutos durante el encuentro de hoy, materializó el tercero tras recibir un buen balón de Giasson, realizar una pared con Jordi Campoy y definir en el mano a mano con Cidao. Los jiennenses no estaban satisfechos y seguían intentándolo. Campoy lo intentó con un chut forzado que se estrelló contra el larguero, mientras que Wendell tuvo su oportunidad después de recuperar en campo contrario y quedar a un paso de definir, aunque Buitre se interpuso para evitar el cuarto.

El Jaén FS se iba a desinflar minutos más tarde, mientras que el el técnico del Segovia solicitó tiempo muerto para espabilar a sus pupilos. A partir de ahí, los visitantes metieron intensidad al choque y recortarían distancias mediante dos dianas del ex jugador del Jaén, Javi Alonso. El primero de ellos con un disparo lejano que se coló entre las piernas de la defensa amarilla y el segundo por un fallo defensivo de los jiennenses que aprovechó el jugador del Segovia para hacer el segundo. Con ese resultado se marcharían al descanso.

Dani Rodríguez aportó su carácter sobre el vestuario y los locales volvieron a la pista con el hambre del inicio. Alan Brandi fue el encargado de realizar el cuarto tanto para los suyos, que disparó y se topó con un fallo de Cidao, al que se le esfumó el balón de entre las manos para que acabara dentro de la portería. Después, Chino entró de nuevo en acción y se sacó un zapatazo a la mismísima escuadra, que significaría el quinto tanto de la tarde para su equipo.

Giasson culminó el sexto tanto de la tarde al aprovechar un fallo de Alberto que dejó solo al brasileño y este no falló. Los amarillos tenían más que encarrilado el choque y los menos habituales disfrutaban de minutos y de buenas sensaciones. Incluso Imanol iba a disfrutar de varios minutos de juego.

Pero antes de concluir, la goleada se vería incrementada. Giasson puso el séptimo de su equipo y el segundo en su cuenta personal cuando el Segovia ya jugaba con cinco hombres de ataque sobre el área local. Con la anarquía visitante también llegaría el octavo, esta vez obra de Jordi Campoy. Finalizaría el encuentro de la mano de Giasson, que firmó el hat-trick y una abultada goleada que da apertura a un año con muchas perspectivas en la casa amarilla.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS (9).- Dídac, Mauricio, Boyis, Alan Brandi y Chino (quinteto inicial), Giasson, Campoy, Wendell, Ángel Bingyoba, Dani Martín, Carlitos e Imanol.

Naturpellet Segovia (2).- Cidao, Juanfran, Álvaro López, Buitre y Javi Alonso (quinteto inicial), Sergio, Alvarito, Edu y Alberto.

Goles.- 1-0, Boyis (min.3); 2-0, Chino (min.3); 3-0, Ángel Bingyoba (min.6); 3-1, Javi Alonso (min.20); 3-2, Javi Alonso (min.20); 4-2, Alan Brandi (min.22); 5-2, Chino (min.26); 6-2, Giasson (min.28); 7-2, Giasson (min.37); 8-2, Campoy (min.39); 9-2, Giasson (min.40).

Árbitros.- Martínez Flores y Navarro Liza. En el Jaén FS, amarilla para Boyis (min.25) y Dani Martín (min.33). En el Segovia, amarilla para Edu (min.33).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Naturpellet Segovia, en el pabellón de La Salobreja.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:
Jaén FS 9-2 Segovia (06-01-18)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *