+ Deporte, Baloncesto — enero 30, 2018 at 10:16

CB Cazorla y CB Andújar caen en sus visitas a Málaga

por
Mal bagaje de los representantes jiennenses en la Liga EBA. Foto: FAB Jaén.

Las visitas que realizaron a Málaga en la pasada jornada los equipos jiennenses de la Liga EBA no fue fructífera. El conjunto cazorleño perdió en la cancha del Unicaja por 95-75, mientras que los iliturgitanos no pudieron ante el Forus MedacBasket y claudicaron por 85-56.

CB Cazorla caía en la pista de Unicaja, en un partido de alternativas para ambos conjuntos y que se decidía en un último cuarto, donde los malagueños endosaron un parcial de 25-11 y los cazorleños pagaban su falta de anotación, para acabar cayendo por 95-75. En el duelo, Greenaway fue el mejor del conjunto de Francis Sánchez, con 22 puntos y 12 rebotes.

CB Andújar visitaba la cancha de Forus MedacBasket, que ocupa los puestos de cabeza. El conjunto malagueño adquiría de entrada una ventaja que ya en el primer cuarto llegaba a los 11 puntos, distancia que se mantendría hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto malagueño ponía tierra de por medio, para alzarse con la victoria por 85-56. Joaquín García y Terrick Phiiphs fueron los jugadores más valorados por el cuadro iliturgitano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *