Jaén FS — enero 10, 2018 at 10:26

Carlos Puerma y Antonio Pérez disputarán el Campeonato de España de fútbol sala sub’19

por
Los dos jugadores juveniles del Jaén Paraíso Interior FS irán al Nacional de fútbol sala. Foto: Jaén FS.

 

Los jugadores juveniles del Jaén Paraíso Interior FS, Carlos Puerma y Antonio Pérez, han sido convocados por la Selección de Andalucía sub 19 para disputar el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Madrid desde este jueves al domingo. Ambos jugadores, del Juvenil A, han conseguido demostrar su calidad desde el principio de temporada al haber formado parte desde el inicio de temporada de los entrenamientos y convocatorias realizadas por Javier Roca en el filial que milita en Tercera División.

La competición tendrá lugar en Madrid donde nuestros jugadores disputarán un total de tres encuentros:

· 12-01-18 | 13:00 vs Madrid

· 13-01-18 | 10:30 vs Murcia

· 14-01-18 | 11:00 vs La Rioja

Los andaluces, a las órdenes de Rafael García, viajan este jueves a la capital de España tras un intenso trabajo realizado en semanas previas para medirse, con la máxima concentración para los partidos que les enfrentará a la anfitriona, Madrid; Región de Murcia y La Rioja, ofrecidos en directo por la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol Futbolandaluz.tv desde el pabellón de deportes de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el complejo de Ábaco.

Andalucía viaja este jueves 11 de enero con destino a Madrid, con entrenamiento a mediodía en Bailén, previo a la competición en la que debuta el viernes frente a Madrid a las 13 horas. El objetivo final, alcanzar la plaza de campeona del grupo C que le permita estar en la fase final de selecciones que se disputará del 13 al 15 de abril.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *