Primer equipo, Real Jaén — enero 13, 2018 at 19:27

Ballesta: “El problema de las bajas hay que solventarlo con ganas e ilusión”

por
El técnico del Real Jaén, durante el último encuentro en La Victoria. Foto: Juande Ortiz.

 

Antes del encuentro de este domingo ante el Maracena, el técnico del Real Jaén, Salva Ballesta, ha hecho balance de la semana de trabajo de su equipo y ha analizado al rival. El míster ha subrayado que “ha sido una semana de intensidad de trabajo y calidad de trabajo maravillosa”, pero no se olvida del hándicap de las bajas por sanción y lesión: “no cabe duda que las sanciones y las bajas por lesión complica la posibilidad de tener variedad en el partido. También hay que tener en cuenta las enfermedades que han sufrido esta semana Juan Carlos y Migue Montes, pero hay que solventarlo con ganas e ilusión”.

El que sí estará en la convocatoria es la última incorporación al equipo, Pedro Beda. Ballesta ha puntualizado que “gracias al trabajo de Rubén y de Tania, se ha conseguido tener operativa la licencia y va a estar a disposición para que pueda contar con él. Estará en la convocatoria, pero hay que ser cautos porque llevaba tres semanas sin competir con su anterior equipo. Va a aumentar el nivel del ataque y va a dar más posibilidades y competencia arriba”.

Respecto al contrincante de este fin de semana, el técnico ha matizado que como en todos los rivales, “el Real Jaén produce una ilusión y un sobreesfuerzo. Jugamos fuera y contarán con su público. Intentaremos que todo salga como tenemos pensado, pero hay que respetar al rival, buscando sus puntos débiles. Intentaremos dar ritmo al balón, trabajar de manera intensa todas las líneas e intentar atacar sus debilidades”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *