Jaén FS — diciembre 5, 2017 at 13:41

Úbeda y Baeza, escenario de promoción para el Jaén FS

por
jaenfs_ubeda_edj
Los jugadores del Jaén FS, en la plaza Vázquez de Molina. Foto: Juanjo Ballesteros.

Los máximos exponentes del deporte provincial han visitado en la mañana de hoy las ciudades de Úbeda y Baeza. Los jugadores del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala han paseado por las localidades patrimoniales con motivo del acuerdo alcanzado entre el club y la Junta de Andalucía, a través de su marca ‘Andalucía, Huella Universal’. En este sentido, la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Pilar Salazar’, ha señalado que se trata de “un producto turístico que se muestra en la primera fase, en el que están incluidos Córdoba, Úbeda y Baeza. En la segunda fase se quiere hacer a nivel regional y se hará extensivo a otras provincias”.

En primer lugar, la plantilla del conjunto que milita en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha inmortalizado su visita a Baeza en la Plaza del Pópulo, para posteriormente desembocar en Úbeda, donde se han fotografiado en la Plaza Vázquez de Molina, junto a la Sacra Capilla del Salvador.

Salazar ha subrayado el apoyo económico de 25.000 euros con el que se dota a esta promoción: “a través de la Consejería de Turismo y Deporte estamos contribuyendo con el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, y ellos con nosotros. Son ya treinta años poniendo el nombre de Jaén a nivel nacional e internacional, son nuestros mejores embajadores. Venimos de Baeza y ahora aquí en Úbeda estamos promocionando las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad con este equipo. Ojalá que nos lleven a los éxitos hasta ahora”.

El presidente del club, Germán Aguayo, ha agradecido el apoyo de la administración andaluza: “desde Turismo y Deportes nos dan este trato y recibimos este patrocinio muy agradecidos y con las manos abiertas. Sirve como patrocinar ciudades como Úbeda y Baeza, pero a nosotros nos inyecta mucho para seguir adelante con nuestro proyecto. Competimos a nivel nacional y también queremos trasladar a través del deporte la imagen de nuestra tierra y de nuestro legado, como es esta Plaza Vázquez de Molina”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *