Pádel — diciembre 5, 2017 at 9:48

Mayenco-Iglesias y Serrano, campeones del Master Veteranos de Andalucía

por
mayenco_iglesias
Mayenco e Iglesias recogieron sus trofeos como maestros de Andalucía.

Los veteranos del pádel jiennense vuelven a conorarse. Luis Ramón Mayenco y Fran Iglesias se han proclamado campeones del Master de Veteranos en Andalucía en la modalidad +40, mientras que Blas Serrano lo hacía en +45, dentro del torneo que se ha celebrado este fin de semana en Málaga. Se consolidan así dentro del panorama palístico regional como referentes en su categoría después de haber completado un gran circuito que queda complementado con la exitosa temporada vigente.

blasserrano
Serrano y Miranda, en la entrega de trofeos.

En el primer partido de Mayenco-Iglesias, lograban la victoria sobre Kruck-Iriart en dos sets: 6-4, 6-0. Una triunfo cómodo en el segundo set, al igual que en el segundo partido de la fase de grupos, en el que superaron a Oña-Romero por 7-5, 6-1. Con estos dos triunfos daban paso a las semifinales, que estaban programadas para la jornada del domingo. Sin embargo, una lesión que se produjo uno de sus rivales, Jorge Bocanegra, supuso el pase directo a la final de la cita. Ya en el último partido,

Respecto a Blas Serrano, que compitió con Valentín Miranda, lograba vencer en semifinales a Pérez-López por 6-2, 6-4, lo que le daba el pase a la final, pero en esta última fase hubo abandono de Marruenda-Ruiz y lograron el primer puesto de su categoría.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *