+ Deporte, Natación — diciembre 2, 2017 at 15:53

Martínez Tajuelo, preparado en México para su cuarta cita mundialista

por
tajuelo_mexico
El nadador paralímpico, en las instalaciones de Ciudad de México. Foto: Twitter Martínez Tajuelo.

El nadador iliturgitano Miguel Ángel Martínez Tajuelo ya está en Ciudad de México para afrontar los Campeonatos del Mundo de Para-Natación, que se celebran del 2 al 7 de diciembre. Miguel Ángel, junto a su entrenadora Esperanza Jaqueti, ha preparado minuciosamente su participación en esta cita mundialista en 50 metros espalda, 50 y 200 metros libres, de la clase S3, y que supondrán su cuarta participación en citas internacionales.

La cita se desarrollará en la histórica ‘Alberca Olímpica Francisco Márquez’ que albergó los Juegos Olímpicos de 1968. Un emplazamiento en el que Tajuelo se presentará -hora española- el 4 de diciembre (50 metros espalda S3, a las 02.43 horas), el 5 de diciembre (50 metros libres, a las 03:05 horas) y el 6 de diciembre (200 metros libres, a las 01:52). Todas estas pruebas del nadador del CN Fidias se podrán seguir por televisión y por internet a través de Eurosport 2 y Teledeporte, que emitirán resúmenes diarios de la competición, mientras que la señal en directo se podrá seguir por internet a través del portal de LaLiga4Sports.

Antes de viajar a México el pasado 28 de noviembre con sus compañeros de la Selección Española, Miguel Ángel confesó sentirse con buenas sensaciones: “después de un excelente trabajo de preparación me siento muy rápido y con muchas ganas de competir y poner el broche de oro a esta fantástica temporada en la que estoy batiendo todas mis mejores marcas”.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *