+ Deporte, Baloncesto — diciembre 22, 2017 at 15:28

Los jiennenses de la liga EBA afrontan la última jornada liguera en 2017

por
El conjunto cazorleño cayó en el partido de ida en Almería. Foto: FotoAlmería.

Los equipos jiennenses que militan en la liga EBA, Cazorla CB y Andújar CB, se preparan para afrontar la útima jornada del año, después de que la pasada jornada protagonizaran el duelo provincial en la categoría, con victoria para los cazorleños.

El CB Cazorla, que continúa como líder en la tabla clasificatoria, recibe al Ecoculture CB Almería, en un partido en el que el conjunto cazorleño querrá resarcirse de la derrota cosechada en pista almeriense en la primera vuelta, víctima del gran acierto exterior mostrado por el conjunto dirigido por Raúl Fernández, que en las últimas jornadas ha perdido puestos en la clasificación.

Mientras tanto, el CB Andújar recibe al CAM Enrique Soler, en un choque entre dos conjuntos experimentados. Para el conjunto iliturgitano, el partido se presenta como una oportunidad de seguir sumando victorias que les permitan acercarse al grupo de equipos que le preceden en la clasificación, además de ser importante de cara a la futura segunda fase.

Juande

2 Comentarios

  1. El autor del texto es la redacción o la página web de la federación jienense? Ya que copian y pegan, al menos deberían poner la fuente real como tal, y no tenernos a los aficionados pendientes de sus noticias para luego leer algo que ya hemos leído por otro lado

    • Hola, M.Paz. Existe en periodismo la modalidad informativa de ‘nota de prensa’ o ‘teletipo’, en la que los medios de comunicación se hacen eco de la información de determinadas instituciones/organismos que quieren dar luz a determinadas noticias. En este caso, hemos tomado la información de la Federación Jiennense de Baloncesto para rebotar una información sobre los equipos de nuestra provincia en la próxima jornada liguera. Así de sencillo. No obstante, te animo a que sigas pendiente de nuestro periódico deportivo digital. Te ofreceremos información de baloncesto de la mano de nuestro compañero Pablo Cenizo. Gracias por leernos y Feliz Navidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *