+ Deporte, Natación — diciembre 14, 2017 at 14:12

La Carolina acogerá este fin de semana el XXI Campeonato de Andalucía de paranatación

por

La piscina cubierta del Centro Deportivo Municipal de La Carolina será el escenario en el que se celebrará el XXI Campeonato de Andalucía de Paranatación, enmarcado en el II Trofeo de Navidad y Open Nacional. El encuentro será mañana y el domingo y los tiempos conseguidos servirán para obtener mínimas con vistas al Campeonato de España.

La concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, ha subrayado la gran oportunidad que supone para el municipio la organización de este acontecimiento deportivo, no solo por tratarse de un campeonato de ámbito regional, con la consiguiente asistencia de participantes y familiares, sino también por centrarse en un colectivo tan especial en un deporte como la natación. “Para nosotros es un enorme reto, ya que hay una estimación de que viajarán entre 100 y 120 personas, entre deportistas y sus familiares o acompañantes”, ha apuntado la edil.

Por otra parte, Carolina Rodríguez ha abundado en que este encuentro supondrá un importante revulsivo para el municipio desde el punto de vista turístico y de promoción de La Carolina, que celebra el 250 Aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones. “Estamos seguros que el campeonato supondrá una dinamización de los sectores hostelero y hotelero”, ha argumentado la concejal de Deportes.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *