+ Deporte, Atletismo — diciembre 5, 2017 at 10:34

Juan Ignacio Grondona y Lola Chiclana vencen en el Campo a Través de Bailén

por
lolachiclana_bailen
Lola Chiclana, durante la prueba celebrada en Bailén.

Este fin de semana se celebraba la cuarta prueba del XXI Circuito de Campo a Través que organiza la Diputación Provincial de Jaén, con el ‘Ciudad de Bailén 2017’. Alrededor de 680 participantes se citaron en este evento deportivo a través de las catorce categorías propuestas por la organización. En las categorías absoluta masculina y femenina fueron vencedores Juan Ignacio Grondona y Lola Chiclana respectivamente.

En la principal categoría femenina volvió a vencer Lola Chiclana (del Club de Atletismo Cuevas de Nerja), que se proclama así campeona del circuito al lograr esta cuarta victoria consecutiva en el circuito territorial. La ruseña afincada en Úbeda entró en meta con un tiempo de 26:10, por delante de Isa Bausán (28:56) y Gema Gómez (29:35).

En lo que respecta al masculino, Juan Ignacio Grondona (del Atletismo Cordobés) entró en meta con un tiempo de 33:00, por delante de sus inmediatos perseguidores, Álvaro Aranda (Surco Aventura) y Alejandro Jiménez (Bikila Granada), que obtuvieron una marca de 33:38 y 33:44 respectivamente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *