Pádel — diciembre 24, 2017 at 12:23

Jorge Martínez y Fernando Poggi realizaron un Clínic de pádel en BNFIT La Victoria

por
Grupo de participantes en esta cita, junto a los dos maestros. Fotos: Juande Ortiz.

 

El centro deportivo BNFIT La Victoria organizó el pasado viernes un Clínic de pádel con dos figuras de esta disciplina muy conocidos: Jorge Martínez (director técnico de la sección de Pádel Fundación Damm) y Fernando Poggi (jugador del WPT y campeón del mundo de pádel).

Fue una jornada dividida en dos partes bien definidas. A primera hora de la mañana impartieron una sesión teórica con mesa redonda en un salón de actos de la Escuela del Sol en el Parque Tecnológico Geolit de Mengíbar. Fue una sesión teórica con toma de decisiones en el pádel de competición de Jorge Martínez, apoyándose en Fernando Poggi. Después, se desplazaron hasta Jaén para desarrollar un calentamiento con sesiones tácticas, adaptando la pista, tamaños de la misma, acotado de golpeos y adaptaciones del juego.

Contó con una amplia participación de jugadores que forman parte de la Escuela del Sol y del centro deportivo BNFIT La Victoria, en la que realizaron un juego global, todos con todos, y han disfrutado de las clases de estos dos maestros. En esta cita prenavideña también participó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:

Jorge Martínez y Fernando Poggi realizaron un Clínic de pádel en BNFIT La Victoria

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *