+ Deporte, Motor — diciembre 17, 2017 at 23:50

Jesús Torres, premiado por la Federación Andaluza de Motociclismo

por
El joven piloto, junto a sus patrocinadores.

 

El joven piloto de Los Villares, Jesús Torres, ha sido premiado por la Federación de Motociclismo Andaluza en la gala celebrada en Dos Hermanas, después haber completado de un año impresionante, activo y lleno de éxitos y excelentes resultados. El piloto de once años recogió el trofeo como subcampeón autonómico en la categoría 110, al no haber podido acudir a la última cita del andaluz por estar disputando el primer puesto de la Cup Dani Rivas en la que al final acabaría segundo del certamen.

Para el desplazamiento hasta tierras sevillanas, el concesionario Mercedes para Jaén y provincia- Jadisa-, patrocinador esta temporada del joven campeón de Los Villares, cedía una unidad de su gama, un Mercedes Clase A 200 AMG con el que acude el piloto acompañado por sus padres.

El convenio entre Jadisa y Jesús Torres ha dado frutos en la temporada que ha concluido, por lo que mantendrán la próxima el apoyo logístico y estructural. Torres ha logrado los subcampeonatos de Cuna de Campeones, Cup Dani Rivas, tercero en el nacional y segundo en el Andaluz  lugar donde recogerá este galardón que le otorga la Federación Andaluza de Motociclismo y donde acompañado de sus padres viajan en el deportivo y dinámico Mercedes Clase A 200 AMG cedido para la ocasión por Jadisa y sus máximos responsables.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *